Santander Río

Contáctenos:

  • Telefónicamente
  • En la sucursal

La línea de Préstamos Prendarios es un crédito comercial que le permitirá renovar su estructura productiva a tasa fija y en mediano plazo.

Renueve su estructura productiva

Como la línea de crédito Préstamos Prendarios puede aprovechar la financiación para combinarla con operaciones de Leasing y lograr la alternativa más rentable para actualizar su estructura productiva.
Acceda a un préstamo comercial en cuotas con garantía de prenda fija sobre el bien a adquirir, a tasa fija y con financiación a mediano plazo. Además, cuenta con diferentes líneas según su necesidad:

Equipamiento

Puede ampliar o renovar los bienes de capital de su negocio, ya que cuenta con una línea de financiamiento para máquinas productoras de bienes, cintas transportadoras, máquinas para la construcción, grúas, equipos electrónicos, equipos para medicina, etc.

Vehículos pesados

Si su negocio necesita adquirir o renovar la flota de vehículos pesados, cuenta con una línea de financiamiento enfocada en camiones y semi remolques 0 km. (1)

Utilitarios y camionetas

Tiene la opción de financiamiento para la adquisición de vehículos de trabajo semi livianos 0 km. (furgonetas, camionetas, camionetas con doble cabina, camiones furgón, etc.). (1)

Otros productos que le podrían interesar

Anticipo de Cupones

Cobre las ventas realizadas con tarjeta de crédito en 48 horas.

Tarjeta Santander Río Pymes Crédito

Financiación, ahorros y cobertura Internacional.

Cobranzas Interactivas

Agilice los procesos de cobranzas, tercerizando la operatoria en el Banco.

Super Pack Pymes

Cuenta corriente, tarjetas de crédito y préstamo pre-aprobado.

(1) Los vehículos mencionados se citan a modo de ejemplo y estarán sujetos a la aprobación del riesgo por parte de las Compañías aseguradoras.
(2) Disponible para empresas que acrediten los haberes de sus empleados en Santander Río.
(3) El Estatuto Social deberá estar inscripto en la Inspección General de Justicia.
(4) El balance deberá contar con la firma del profesional autenticada por el Consejo Profesional y no podrá tener más de 18 meses de antigüedad.
(5) Empresas cuya actividad sea Industria Manufacturera deberá adjuntar la fotocopia de inscripción al R.I.N.
(6) Si la persona física no alcanza la mayoría de edad, poseyendo entre 18 y 21 años, deberá presentar emancipación civil y comercial.
(7) Dependiendo si la persona física es Monotributista ó Responsable Inscripto. La DDJJ de ganancias deberá acompañarse con la constancia de presentación y pago. Aquellas personas que adopten la condición de monotributistas, deberán presentar los últimos 6 pagos de monotributo.
El otorgamiento del crédito respectivo, se encuentra sujeto a la calificación y evaluación crediticia, y a las condiciones de contratación del Banco Santander Río S.A.

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.