Santander Río

Santander Río le ofrece toda su experiencia en Comercio Exterior a través de su servicio personalizado para desarrollar negocios internacionales con la calidad y rapidez de respuesta que usted necesita.

Cobranzas

Se trata de una operación comercial mediante la cual Santander Río, actuando por orden, cuenta y riesgo de su cliente exportador, tramita el cobro a la vista o a plazo de efectos y/o documentos de embarque y/o comerciales ante un deudor (importador) por intermedio de un banco del exterior.

Órdenes de pago recibidas

Se trata de la recepción de fondos en moneda extranjera remitidos a favor de beneficiarios locales clientes de Santander Río a través de corresponsales externos. Implican un alto riesgo para el exportador cuando su pago es recibido posteriormente al envío de la mercadería. Por el contrario, no asumen riesgos cuando la orden de pago es recibida en forma anticipada al embarque. 

Carta de crédito

Es el instrumento mediante el cual el emisor (banco del exterior), actuando por cuenta y orden de su cliente (el importador), se compromete a pagar a la vista y/o a plazos por intermedio de Santander Río a un beneficiario (el exportador) una determinada suma de dinero.

Órdenes de pago por Internet

Ahora en Online Banking Cash Management puede liquidar las Órdenes de Pago de Exportaciones de su Empresa (*) en solo 3 pasos. La nueva herramienta le permite realizar la búsqueda de órdenes de pago a liquidar facilitándole el control de los ingresos del exterior.

(*) Las operaciones son autorizadas mediante el uso de un Certificado Digital, que deberá solicitarse en caso de utilizar otro esquema de seguridad a través de Online Banking Cash Management, o habilitar por primera vez este servicio, con un costo de $50 + IVA cada certificado.

Santander Río® 2012 Todos los derechos reservados.

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.