Contenido Principal
Santander Río

Cómo mejorar los micromomentos de tu empresa

Online Banking

Cómo mejorar los micromomentos de tu empresa

En este video vamos a contarte qué son los micromomentos y qué tenés que tener en cuenta para mejorar la experiencia de tu público objetivo y que se conviertan en clientes.

TAGS: micromomentos, marketing digital, redes sociales, pyme, estrategia online

POR: Marina Condó.


Mi nombre es Marina Condó. Me encanta escribir y soy redactora web publicitaria desde el 2009. 
¿Qué quiere decir esto? Que me dedico a escribir cartas de ventas, crear campañas de email marketing y además manejar contenidos en blogs y comunidades web. He trabajado con empresas, con emprendedores e instituciones ayudándolos a mejorar su presencia e impacto digital. También soy una apasionada de la buena comida, una fanática del yoga, y madre de dos niños. Podemos seguir conversando en Twitter: @marinacondo

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.