Contenido Principal
Santander Río

Cómo mejorar la experiencia de tu cliente

Online Banking

Cómo mejorar la experiencia de tu cliente

El 89% de la población declara que la atención al cliente influye en su decisión de compra o recompra. ¿Cómo superar sus expectativas? En este video te cuento 3 claves para lograrlo.

TAGS: Marketing online, Pymes online, Servicio al cliente, Ventas, Experiencia de compra, Atención al cliente.

POR: Marina Condó.

Mi nombre es Marina Condó. Me encanta escribir y soy redactora web publicitaria desde el 2009. ¿Qué quiere decir esto? Que me dedico a escribir cartas de ventas, crear campañas de email marketing y además manejar contenidos en blogs y comunidades Web. Soy parte del equipo de MindValleyHispano.com la editorial online más grande del mercado hispano además de haber trabajado como freelancer en muchísimos otros proyectos de contenido en español. Además, soy madre de dos niños que corren y gatean a lo loco, una apasionada de la buena comida y una fanática del yoga. Podemos seguir conversando en Twitter: @marinacondo

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.