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Centro Integral Pymes y Empresas

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Centro Integral Pymes y Empresas

Centro Integral Pymes y Empresas, la Banca Telefónica de Santander Río que te permite comunicarte con tu Banco 
desde cualquier lugar llamando al 4341-3048 o desde el interior del país, sin cargo al 0-800-222-2552 
de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Llamando a este número, vos podrás recibir asistencia personalizada de:

  • Soporte Técnico Online Banking Empresas.
  • Comercio Exterior.
  • Adhesión de Comercios Visa, Mastercard y American Express: Para acreditar tus ventas con tarjeta de débito, crédito y recargable y solicitar tu terminal LaPos.
  • Plan Sueldos.
  • Adhesión débito automático del pago de servicios en Cuenta y Tarjeta de Crédito.
  • Alta de adicionales de tarjeta de crédito y Recargables.
  • Cuentas.
  • Seguros.
  • ¡Y mucho más!

Para acceder al servicio del Centro Integral Pymes y Empresas vos necesitás:

  • Tener una cuenta en Santander Río o una tarjeta de crédito o préstamos personales, prendarios e hipotecarios.
  • Indicar tu número CUIT si es empresa.
  • Tu Clave Santander Río.

Obtené tu Clave Santander Río en cualquier Cajero Automático de la Red Banelco, o tu sucursal y en sólo unos minutos comenzá a disfrutar de los beneficios del Centro Integral Pymes y Empresas.Obtené la Clave Santander Río en cualquier Cajero Automático de la Red Banelco o en tu sucursal y en sólo unos minutos comenzá a disfrutar de los beneficios que te brinda Súper Línea

¿Qué puede realizar tu empresa a través de Centro Integral Pymes y Empresas?

Consultas

  • Saldo de Cuentas
  • Últimos Movimientos
  • Cheques Debitados del Día
  • Cheques Pendientes de Acreditación en 24 y 48 Hs
  • Valores al Cobro Pendientes de Acreditación
  • Plazo de Acreditación de Cheques
  • Límite de Acuerdo Disponible
  • Cheques Rechazados
  • Tasas
  • CBU
  • Depósito efectivo en otra sucursal
  • Información de Sucursales
  • Localización de Cajeros automáticos de Redes Banelco / Link
  • Estado de Solicitud de Transferencias/ Chequeras
  • Tenencia de Plazo Fijo
  • Tenencia de Fondos de Inversión
  • Tenencia de Acciones, Títulos y Bonos

Pedidos y solicitudes

  • Alta/ Baja/ Modific. de Solicitud de Chequeras (de 7 a 21 hs.).
  • Alta/ Baja/ Modific.Transf. a Cuentas Propias en Santander Río (de 7 a 21 hs.).
  • Alta/ Baja/ Modific.Transf. a Cuentas de 3º en Santander Río (de 7 a 21 hs.).
  • Extracto por Fax (de 7 a 21 hs.).
  • Alta de Convenios Plan Sueldo
  • Adhesión débito automático del pago de servicios en Cuenta y Tarjeta de Crédito
  • Alta de adicionales de tarjeta de crédito y Recargables
  • Cuentas
  • Adhesión de Comercios Visa, Mastercard y American Express: Para acreditar tus ventas con tarjeta de débito, crédito y recargable y solicitar tu terminal LaPos.

Más operaciones

  • Orden de No Pago.
  • Cambio de Clave de Medios Automáticos de la Empresa.
  • Autoriz. de Transf. a Cuentas Propias en Santander Río (7 a 21 hs.).
  • Autoriz. de Transf. a Cuentas de 3º en Santander Río (7 a 21 hs.).
  • Constitución de Plazo Fijo.
  • Suscripción/ Rescate de Fondos de Inversión.

Seguridad en Centro Integral Pymes y Empresas

Para ingresar al Centro Integral Pymes y Empresas es necesario tu número de CUIT y la Clave Santander Río que sólo vos conoces. (Es la misma que utilizas para Autoservicio y Online Banking).

Si aún no poseés tu Clave Santander Río solicitala en cualquier Cajero de la Red Banelco o en tu sucursal y podrás utilizarla inmediatamente.

Tus operaciones sólo son procesadas por el Canal Internacional Pymes y Empresas si vos las confirmas al final de la llamada. El sistema archiva todos los datos de tu llamado y te otorga un número de transacción que vos poseés como comprobante.

Por las operaciones que vos realices con un Representante de Atención al Cliente recibirás un número que identifica tu transacción. Además, para tu seguridad, todas las llamadas son grabadas.

Preguntas Frecuentes 

¿Puedo realizar a través de Centro Integral Pymes y Empresas una denuncia por robo o extravío de cheques?

Desde Centro Integral Pymes y Empresas se realiza una orden de no pago que es enviada a la sucursal. Para ello el cliente debe comunicarse e indicar el número completo del cheque extraviado y el monto del mismo. Esta orden debe ser ratificada por el cliente personalmente en la sucursal de radicación de la cuenta presentando la denuncia policial correspondiente.

¿Puede una empresa realizar una transferencia de fondos a terceros por Centro Integral Pymes y Empresas?

La empresa debe estar previamente adherida al servicio. A través de Centro Integral Pymes y Empresas se realiza la solicitud de la transferencia; ésta debe posteriormente ser confirmada por los respectivos firmantes de la cuenta. Dicha confirmación se realiza por cualquier medio automático (Autoservicio, Banca Automática, Online Banking).

¿Puedo consultar los movimientos de la cuenta a través de Centro Integral Pymes y Empresas?

Sí, podés consultar los movimientos, además de los cheques debitados del día y los que se encuentran pendiente de acreditación. También algún movimiento en particular de los últimos dos meses.

¿Puedo comunicarme desde cualquier tipo de teléfono?

Vos podrás comunicarte a través de cualquier teléfono, desde tu domicilio, tu oficina, un teléfono público o celular.

¿Cómo aseguro que se realizó mi operación?

Luego de realizar cada operación, vos obtenés un número de transacción que la identifica.

¿Cómo quedan registradas mis operaciones?

Tus operaciones se registran en el procesador central del Banco y se identifican por el número de operación que vos recibís al finalizar las mismas.

¿En qué horario puedo operar por Banca Automática?

Vos podés operar por Banca Automática las 24 horas.

¿Puedo acceder a un Representante de Atención al Cliente cuando estoy operando en Banca Automática?

Sin importar qué operación estés realizando desde el sistema automático, vos podés acceder al asesoramiento de un Representante de Atención al Cliente.

¿Qué sucede si me equivoco cuando digito las opciones?

Vos tenés disponible la opción “Volver al menú principal”. En aquellas operaciones que implican un pago o transferencia, deberás en primera instancia introducir los datos de la operación que deseas realizar y por último confirmarlas.

¿Qué ocurre si olvido mi Clave Santander Río o se encuentra inhabilitada?

Debés dirigirte a cualquier Cajero de la Red Banelco, o a tu sucursal con tu documento y en un instante te darán una nueva clave.

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