Contenido Principal
Santander Río

Forma de hablar de la marca (Parte 2)

Online Banking

Forma de hablar de la marca (Parte 2)

En el video anterior hablamos la importancia de la identidad verbal para destacar a una empresa de su competencia ¿Querés dotar a tu marca de una voz propia? Tomá nota de estos 5 puntos a trabajar para que cuando tu marca hable, todos la escuchen y la reconozcan.


TAGS: Marketing, Comunicación, Identidad corporativa, Voz, Tono, Mensajes clave, Relaciones públicas.
POR: Florencia Chiesa.

Mi nombre es Florencia Chiesa y soy Consultora. Me recibí de Licenciada en Relaciones Públicas y me especialicé en el área de Comunicación porque siempre me gustó contar historias. Mi experiencia en empresas de diferentes rubros me permitió aprender sobre Relaciones Institucionales; Organización de Eventos; Políticas de RSE; Gestión de Prensa; Planificación de Comunicación integral y Social Media Management. Hoy tengo mi propio emprendimiento: Suara, una consultora desde donde asesoro y capacito a emprendedores, startups y empresas, convencida de que mejorando la comunicación, podemos mejorar nuestras relaciones. Sigamos en contacto. @opichie www.suara.com.ar

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.