Contenido Principal
Santander Río

¿Cómo fijar mis precios?

Online Banking

¿Cómo fijar mis precios?

Fijar los precios es una situación muy importante para tu negocio. Existen diferentes estrategias y tenés que elegir la más adecuada para tu empresa, pero teniendo en cuenta que hay que ser flexible a modificaciones en función de cada escenario y ocasión. El precio nos permite segmentar a nuestro público, aprendé cómo usarlo a tu favor en este video.

TAGS: Marketing, Pricing, Costos, Rentabilidad, Precios, Economía, Oferta, Demanda, Negociación 

POR: Marcelo Celestino. 

Licenciado en Marketing y Consultor especializado en Aplicaciones Web con una fuerte orientación en eldiseño centrado en el usuario (Ux Design). Especialista en nuevas tecnologías Web, plataformas mobiles, herramientas de comunicación y procesos de venta digital. Emprendedor que desarrolla su carrera como profesional independiente desde principios de 2001, y actualmente en Advertino, una empresa facilitadora que genera estrategias de negocio para sus clientes. Dictó clases en la Universidad de Lomas
de Zamora sobre Marketing 2.0 Amplio conocimiento del ecosistema emprendedor, tanto de sus actores como agentes, ya sean aceleradoras, incubadoras, centros de emprendedores e instituciones.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.