Contenido Principal
Santander Río

El diferencial de sumar capacitación

Online Banking

El cliente Advance Pymes que más cursos online tomó, Diego Iaione, contó cuál es el valor agregado que encontró con la formación en línea y cómo influye el conocimiento adquirido en su labor comercial. Asimismo anticipó que seguirá tomando otros cursos porque la dinámica es ágil y son de fácil entendimiento.

Si bien Diego Iaione (36) comenzó su relación con Banco Santander Río hace ya varios años, fue en el último tiempo que como cliente Advance Pymes descubrió la posibilidad de apoyar su carrera profesional y formarse a través de los cursos online gratuitos. Lo que comenzó por simple curiosidad, hoy lo posiciona como el cliente que más módulos ha solicitado y finalizado; una herramienta vital para el desarrollo exitoso de su negocio. 

Lo cierto es que este Técnico Superior en Gestión Ambiental y Salud, que se dedica a la comercialización de revestimientos en su pueblo natal, Salto, Provincia de Buenos Aires, tuvo especial interés en los cursos de formación online que ofrecen distintas temáticas relevantes para los negocios.

"Comencé para darle un poco más de forma a mis objetivos profesionales a futuro, quería llevar a cabo un proyecto de inversión. Pero luego me di cuenta de que podía aplicar los conocimientos a mi día a día, con mis clientes, tomando una postura distinta ante la competencia y logrando una visión integral en relación a lo aprendido", reflexiona Diego quién cursó Técnica de Ventas, Plan de Comunicación Comercial, y Organización y Gestión de Equipos de Trabajo.

En balance, él vio una ventaja y la aprovechó: "Recomiendo este tipo de capacitación porque es ágil, dinámica y puntual. Son cursos de excelente organización y de fácil entendimiento. Fue una gran oportunidad que sea online, no sólo porque podés organizar tus horarios sino porque además lo tomás desde tu casa, un plus para los que estamos en el interior. Otro beneficio es que los cursos son sin costo, algo muy importante en los tiempos que corren", comenta y agrega que esos fueron los factores que vio como diferenciales en la propuesta de Banco Santander Río en comparación con un instituto de formación.

Con la vista puesta a futuro, Diego anticipa que va a seguir tomando otros cursos entre las categorías Negocios y Marketing, Finanzas y Gestión Pymes. Si bien considera que los cursos presenciales tienen la gran ventaja del networking, el comerciante admite: "En la modalidad online hay un foro que es una buena alternativa para relacionarse más allá de los contenidos". Cabe destacar que hay un canal de consultas a los docentes en donde se pueden intercambiar ideas con un tutor. http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/pymes-advance/formacion-empresarial/cursos-online

 

TAGS: PyMEs que inspiran, Cursos online, Capacitación, Formación.
Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.