Contenido Principal
Santander Río

Financiación para la inversión

Online Banking

  • Telefónicamente

Las mejores opciones de financiación a largo plazo para tu Pyme. (1)

Préstamos Flexibles con Garantía Hipotecaria (2)

Santander Río te acerca una nueva herramienta crediticia que te permite financiar tus necesidades de capital de trabajo, adquisición de bienes de capital o iniciar proyectos de inversión bajo una única estructura crediticia, garantizada con una hipoteca genérica.

Características:

Este tipo de financiación es ideal para los proyectos en que se necesita garantizar varias operaciones crediticias o bien se planifica que las financiaciones otorgadas serán renovadas durante la vigencia de la hipoteca.
El Préstamo Flexible te permite acceder a un importante ahorro en los gastos asociados a la operación (honorarios de inscripción de hipoteca, aranceles, impuestos, etc.) en comparación con la alternativa de constituir una hipoteca específica para cada financiación. También te permite garantizar las futuras operaciones de crédito sin necesidad de preocuparse por constituir garantías adicionales.
Préstamos Flexibles de Santander Río. La alternativa financiera que tu empresa necesita para atender múltiples necesidades de financiamiento.

Proyectos I+D (2)

Con esta línea de crédito podés financiar los proyectos que involucren la adquisición o incorporación de nuevas tecnologías, contratación de servicios de consultoría, incorporación de conocimientos que aporten valor agregado al negocio, y otros, siempre que se desarrollen en forma conjunta con alguna Institución de Educación Superior (Terciaria o Universitaria) u otro Ente directamente relacionado.

Características:

El crédito Proyectos de Investigación y Desarrollo tiene las siguientes ventajas:

  • Tasa fija en pesos
  • Amortización en cuotas mensuales fijas
  • Período de gracia

Renová tu estructura productiva (3)

Como la línea de crédito Préstamos Prendarios puede aprovechar la financiación para combinarla con operaciones de Leasing y lograr la alternativa más rentable para actualizar tu estructura productiva.
Accedé a un préstamo comercial en cuotas con garantía de prenda fija sobre el bien a adquirir, a tasa fija y con financiación a mediano plazo. Además, cuenta con diferentes líneas según su necesidad:

Equipamiento

Podés ampliar o renovar los bienes de capital de tu negocio, ya que cuenta con una línea de financiamiento para máquinas productoras de bienes, cintas transportadoras, máquinas para la construcción, grúas, equipos electrónicos, equipos para medicina, etc.

Vehículos pesados

Si tu negocio necesita adquirir o renovar la flota de vehículos pesados, cuenta con una línea de financiamiento enfocada en camiones y semi remolques 0 km. (5)

Utilitarios y camionetas

Tenés la opción de financiamiento para la adquisición de vehículos de trabajo semi livianos 0 km. (furgonetas, camionetas, camionetas con doble cabina, camiones furgón, etc.). (5)

Operar con Santander Río Leasing es muy simple (4)

A pedido de tu negocio y según tu elección, el Banco adquiere un bien y un proveedor y te lo entrega en alquiler con opción a compra por un plazo determinado. Con Santander Río Leasing  podés elegir ejercer la opción de compra del bien dado en leasing o devolverlo y tomar en leasing otro nuevo.
En Santander Río encontrarás el más amplio y completo rango de bienes de capital disponible en el mercado y contás con las siguientes ventajas:

Importación

Las Pymes que por razones de costo u oportunidad necesitan adquirir un bien a ser dado en leasing que se encuentra en el exterior, podrán acceder a una opción más competitiva. Santander Río Leasing se ocupa de importar el bien para otorgarla en leasing a tu empresa.

Adelantos para proveedores

Para los casos en que los proveedores del bien dado en leasing por Santander Río exijan pagos por adelantado para fabricarlo, Santander Río Leasing te ofrece la posibilidad de realizar esos pagos por adelantado y a cuenta del precio final, tanto si esos adelantos deben ser pagados en el país como en el exterior.

Comodidad para la firma de contratos

Toda la flexibilidad que necesitas para poder llevar a cabo tus operaciones porque Santander Rio instrumenta tus contratos en forma simple y rápida, ofreciéndote firmar la documentación del Leasing en tu propia oficina, con escribano propio.

Beneficios para proveedores

Aquellas empresas proveedoras de bienes o equipos que son susceptibles de ser dados en leasing, cuentan una amplia red de sucursales de Santander Río a lo largo de todo el país a tu disposición, para que tus clientes encuentren los instrumentos financieros que les permitan acceder en forma rápida y segura, a los bienes que venden.

Leer más sobre este producto

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT

(1) La asistencia crediticia está sujeta a la aprobación y condiciones de contratación del Banco Santander Rio.
DIPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL
(2) CFT: 40.59% 
Tasa fija nominal anual: 3,50. Tasa efectiva anual: 43,27. Sistema de amortización francés. Condiciones vigentes desde el 01/09/2016 hasta el 30/09/2016. Monto máximo: $3,600,000 monto mínimo: $5,000. Plazo máximo de financiación: 24 meses, mínimo: 3 meses. Para una financiación de $100.000 a 12 meses otorgada en C.A.B.A., la cuota del primer período de 30 días sería de $10,029.54.
(3) CFT: 35.50%
Tasa fija nominal anual: 35,50%. Tasa efectiva anual: 41,89%. Sistema de amortización francés. Condiciones vigentes desde el 1/09/2016 hasta el 30/09/2016. Monto máximo: Persona Juridica $1.500.000, Persona Fisica 1.200.000 monto mínimo: $3,000. Plazo máximo de financiación: 24 meses mínimo: 6 meses. Para una financiación de $100.000 a 12 meses otorgada en C.A.B.A., la cuota del primer período de 30 días sería de $9,980.72.
(4) Por tasas de leasing consultar al 4341-3048 / Desde el interior sin cargo 0-800-222-2552.
(5) Los vehículos mencionados se citan a modo de ejemplo y estarán sujetos a la aprobación del riesgo por parte de las Compañías aseguradoras.



Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.