Santander Río

Tarjeta Santander Río Visa

Online Banking

Pedí tu tarjeta

Pedí tu Tarjeta Santander Río Visa y empezá a disfrutar de todos los ahorros y beneficios.

Comprando con Tarjeta Santander Río Visa ahorrás en más de 1.000 marcas.

  • Moda y accesorios
  • Viajes y turismo
  • Cines y espectáculos
  • Cosméticos y perfumería
  • Cuidado personal
  • Exquisiteces y vinos

Conocé todas las promociones

Además, si te suscribís a Sorpresa Santander Río recibís en tu celular grandísimos ahorros.(1)

SuperClub es el programa que premia tus compras con viajes y regalos.

  • SuperClub (2) es el programa de beneficios que transforma todas las compras que realizas con tu Tarjeta Santander Río Visa en atractivas recompensas: viajes, regalos especiales y mayores ahorros.
  • Cada vez que abones con Tu tarjeta Santander Río Visa sumas puntos SuperClub que podrás canjear por premios, ahorros, entradas para espectáculos, pasajes aéreos y estadía en hoteles a través de Despegar.com.

Tus puntos nunca vencen, tus ganas de premiarte y viajar tampoco.
Accedé al catálogo

Podés financiar el pago de tu Tarjeta Santander Río crédito en cuotas fijas, desde Online Banking. Conocé más del servicio

Financiá en cuotas fijas y en pesos tu saldo con Plan V.

Con Plan V tenés la posibilidad de financiar en cuotas fijas y en pesos el resumen de tu tarjeta y/o las compras efectuadas en un pago, eligiendo el plazo más conveniente. (3)
Disfrutá el beneficio llamando al 0810-222-2868 las 24 horas.

La Tarjeta Santander Río Visa también te ofrece más servicios.

Protección en tus viajes y compras

Seguro de accidente en viajes.(4)

Si abonás la totalidad del pasaje en cualquier medio de transporte comercial de línea regular (aéreo, marítimo, terrestre) con tu Tarjeta Santander Río Visa tenés una cobertura automática y sin cargo para vos, tu cónyuge e hijos menores dependientes de hasta 23 años, en caso de pérdida de la vida o de un miembro como consecuencia de un accidente en viaje. El tope de cobertura es de USD 75.000. Para consultas o reclamos, contáctese con el Centro de Asistencia Visa:

  • Desde Argentina sin cargo al 0-800-444-0836
  • Desde EE.UU y Canadá llame sin cargo al 1-800-396-9665
  • Desde el resto del mundo (solicite el cobro revertido) al 1-303-967-1098

Términos y condiciones

Centro de atención de denuncias ante robo o pérdida de la tarjeta.

En caso de robo o pérdida de la tarjeta a partir del momento de producido el hecho comunicarse al 
Centro de Denuncias Visa: 4379-3333 o 0-810-666-3368.

Protección ante robo o pérdida

Protección en Argentina y el exterior, con reposición usualmente a las 48 hs. Estarás protegido contra gastos fraudulentos desde el primer momento de sucedido el hecho, por única vez. En caso de reincidencia cubre desde las 0 hs. desde el momento ejecutada la denuncia. El costo de reposición de la tarjeta es de $60 + IVA.

Guía del Viajero

Te acercamos desde aquí una guía con todos los números de teléfono útiles que necesitás al viajar.

Asistencia Integral Iké

Podés acceder al servicio de Asistencia Integral Iké para que vos y tu familia estén protegidos todos los días, las 24 hs., con servicios de asistencia vial, legal, médica, en viajes, en tu hogar, asesoramiento para tu PC, conserjería y protección de tus mascotas.(5)
Conocé más del servicio

Tarjetas Adicionales Sin Cargo

Compartir beneficios exclusivos con quienes uno más quiere, es un placer muy especial. Y podés disfrutarlo otorgando a tus seres queridos Tarjetas Adicionales sin comisión de emisión, mantenimiento mensual de cuenta, ni renovación.

Solicitalas, sencilla y cómodamente, desde Online Banking.

Además, podés:

  • Definir el límite de compra de cada una. Siendo este un porcentaje del límite total de tu propia Tarjeta
  • Recibir un único resumen de cuenta. Con el detalle de los movimientos de tu propia Tarjeta y cada una de las Tarjetas Adicionales.
  • Acceder a todos los ahorros. Los mismos que tenés en tu Tarjeta Santander Río Visa.
  • Financiar las compras en cuotas.

Débitos automáticos

Aboná las facturas de más de 600 servicios con tu Tarjeta Santander Río Visa y despreocupate por las fechas de vencimiento y olvidate de hacer filas y trámites. El pago quedará registrado en tu resumen de cuenta.

Accedé a tu Tarjeta Santander Río Visa con mínimos requisitos.(6)

  • Ingresos mínimos mensuales de $6.500
  • Antigüedad laboral de 6 meses
  • Si sos autónomo o monotributista: DNI, CUIT/CUIL, DDJJ y un recibo de servicio.
  • Si trabajás en relación de dependencia: DNI, CUIT/CUIL, recibo de sueldo y un recibo de servicio.

Otros productos que te podrían interesar

Infinity

Tarjeta de crédito y débito, préstamo personal y más.

Súper Préstamo

Hasta $200.000 a tasa fija y en pesos. Fácil de sacar y pagar.

Tarjeta Santander Río AMEX Internacional

La tarjeta que te da más beneficios. Obtenela sin costo de emisión

Seguro de Vivienda

Asegurá tu casa ante todo tipo de riesgo.

Comisión por renovación anual tarjeta titular: Tarjeta Santander Río Visa Nacional: $ 490,05 IVA incluido (consumidor final), Tarjeta Santander Río Visa Internacional: $ 682,44 IVA incluido (consumidor final), Tarjeta Santander Río Visa Gold: $ 1.506,45 IVA incluido (consumidor final), Tarjeta Santander Río Visa Platinum: $ 2.268,75 IVA incluido (consumidor final). 

(1) La participación en Sorpresa Santander Río tendrá una Comisión Sorpresa Santander mensual de $ 12,50 IVA Incluido (Consumidor Final), o $ 10,33 más IVA según corresponda, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. En los casos de clientes del segmento individuos titulares de cuenta será requisito previo estar adherido al servicio de resumen online. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cargo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido o de resumen online en el caso mencionado implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander Río. 
(2) A partir del mes de Septiembre de 2012, aquellos clientes que no registren consumos con su tarjeta de crédito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos o 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Agro, contados a partir del último consumo efectuado por el cliente con dichas tarjetas, perderán los puntos acumulados. De darse tal supuesto, Banco Santander Río procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.santanderrio.com.ar. 
(3) La conversión a cuotas podrá ser realizada solamente por el Titular de la Tarjeta, y por el monto resultante entre el saldo total menos el pago mínimo informado o por las compras realizadas en un solo pago. Usted puede solicitar la adhesión al servicio hasta la fecha de cierre del período en curso. La cuota se incluirá íntegramente en el pago mínimo afectándose el límite de compra en cuotas. Válido para los consumos presentados a la fecha de solicitar la adhesión al servicio y únicamente para las tarjetas en estado normal, con disponibilidad en el límite de compras en cuotas. Cargo Seguro de vida e invalidez total y permanente: 0.250%. Consulte tasas y cuotas vigentes al momento de realizar su operación. 
(4) El seguro de Accidentes en Viajes es prestado para las Tarjetas Santander Río Visa y para las Tarjetas Santander Río American Express por AIG Latin America, I.I. Consulte los términos y condiciones en www.santanderrio.com.ar o llamando a: para Tarjetas Santander Río Visa, a la Unidad de Servicios de Beneficios al 0800-444-0836; Para las Tarjetas Santander Río American Express a la Unidad de Seguros y Servicios American Express al número internacional 001-312-935-3583 (cobro revertido).
(5) IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA, domicilio: Manuel Ugarte 1674, Piso 4° (54 11) 4136-0600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consulte términos y condiciones generales en www.ikeasistencia.com.
(6) Sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander Río S.A.

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.