Contenido Principal
Santander Río

Monedero Tag de Santander Río

Online Banking

Pedí tu Monedero:

Santander Río te presenta Monedero Tag:

Un Sticker con un chip electrónico contactless que se precarga con dinero para que puedas pagar tus viajes en subte y tus compras cotidianas estés donde estés.

  • Es práctico: no manejás efectivo
  • Es rápido: pagás con solo acercarlo al lector
  • Es útil: cada vez hay más locales adheridos

Además, Monedero Tag te conviene porque podés usarlo en muchos de los comercios que frecuentás habitualmente como Subtes, Autopistas, Gastronomía, Taxis, etc.

Usar tu Sticker es muy simple:

1. Hacé tu compra. 2. Apoyá el Tag en el lector. 3. ¡Listo! Ahora el importe se descargará del saldo almacenado en tu Monedero Tag.

 

También podés usar tu Monedero Tag para compras virtuales o móviles:

Desde tu Cuenta Virtual Monedero, podés pagar en sitios habilitados y además podés transferir dinero a otro usuario Monedero. Conocé como hacerlo en:  monedero.com.ar.

 


Pedí tu
Monedero Tag hoy mismo a través de Online Banking o desde el punto de venta de Santander Río en Abasto Shopping,

Alto Palermo, y Estación Alem - Línea B 
 

 

Cómo tener tu Monedero Tag

Cómo tener tu Monedero Tag

1) Ingresá a Online Banking y seleccioná en el menú
Tarjetas > Monedero > Solicitud de Tag Monedero.

2) Ingresá los campos solicitados y seleccioná: Tarjeta donde se debitará la carga, Limite de carga mensual, Importe de carga.

 

3) Ingresá los dígitos de la tarjeta de coordenadas o Token de Seguridad solicitados y hacé click en Aceptar.

 

Entrega de tu Monedero Tag

1) El correo Andreani realizará como máximo 3 visitas a su domicilio dejando el acuse correspondiente en cada una. En caso de no haberte encontrado debes llamar al Centro de Atención de Andreani al 0810-122-2666, para coordinar el retiro del mismo.

2) Tu Monedero Tag se entrega inhabilitado. Una vez recibido el producto, deberás esperar 72 horas hábiles para poder activarlo desde Online Banking.

¿Cómo activar Monedero Tag desde Online Banking?

1) Ingresá a Online Banking y seleccioná en el menú Tarjetas > Monedero.

2) Hacé click en la opción Activación de Monedero Tag (esta opción se mostrará una vez transcurridas las 72 horas de la entrega física de tu Monedero Tag).

3) Seleccioná el Tag que deseás activar y hacé click en Aceptar.

4) Si la operación fue realizada correctamente, aparecerá la pantalla de solicitud de activación enviada.

Para visualizar los lineamientos de uso del servicio, ingresá en “Términos y condiciones”.

Confirmación de activación de tu Monedero Tag

Las recargas se realizarán en automático una vez que tu saldo se termine y se debitará de la tarjeta que especificaste en la solicitud.
Para el caso de autopistas deberás utilizarla siempre con saldo y previamente haber efectuado alguna vez una compra en un comercio de la red Monedero

Aviso:

No podrás utilizar tu Monedero Tag hasta pasadas las 48 horas hábiles de haber activado el producto.


Pedí tu Monedero Tag hoy mismo a través de Online Bankingo desde el punto de venta de Santander Río en Abasto Shopping,

Alto Palermo y Estación Alem - Línea B
 
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el producto Monedero?

El producto Monedero Santander es una solución de pago que simplifica y agiliza la experiencia de compra en comercios e Internet. El cliente elige cómo comprar y pagar en cualquier momento y lugar, utilizando su soporte físico (TAG) o Cuenta virtual.

La cuenta Virtual te permite pagar en sitios web habilitados, realizar transferencias de dinero entre personas que tengan Monedero o realizar compras capturando códigos QR sin la necesidad de que tenga que ingresar tu información financiera.

¿Cómo funciona el Tag Monedero?

Es muy simple, apoyá tu TAG o tarjeta Monedero en el lector y listo. El importe exacto se descargará del chip.

Monedero es aceptado en la Red de Subterráneos de Buenos Aires, Red de transporte público de la provincia de Neuquén y en cualquier comercio de Argentina en que visualices el logo verde de Monedero.

Consulta el buscador de Comercios en monedero.com.ar.

¿Cómo recargo mi Tag Monedero?

Recarga Automática: Esta modalidad te garantiza tener siempre dinero para tus compras sin tener que preocuparte por disponer fondos, ya que, cada vez que te quedes sin saldo tu TAG se recargará por un importe fijo al momento de realizar un pago desde el medio de pago Santander que indiques. Las opciones habilitadas son desde la Cuenta Débito o la Tarjeta Santander Rio Visa Crédito.

Importante: En los peajes no está habilitada la función de recarga automática.

Recargas desde tu Cuenta Virtual: También tenés la posibilidad de transferir fondos desde tu Cuenta Virtual para recargar un TAG cada vez que te quedes sin saldo (*).

(*) Estos fondos se acreditarán cuando realices un consumo y el saldo en el TAG no sea suficiente para efectuar el consumo, sólo podrás levantar estas cargas en lectores de los comercios adheridos, quedan excluidos lectores de Red de Subterráneos de Buenos Aires, lectores de Autopistas y lectores de colectivos de la Ciudad de Neuquén

Límites Monedero Tag

¿Qué es el Límite de Recarga Mensual?: Es el monto máximo que podés recargar en tu TAG Monedero Santander en el transcurso de un mes calendario. El límite máximo es de $1500 (pesos mil quinientos) mensuales. Podes al momento del alta definir el límite que más te convenga. Existen tres valores $ 500, $1000 y $1500.-

Este límite se comparte entre todos los soportes físicos emitidos a nombre del usuario titular y sus adicionales.

¿Qué es Importe máximo de consumo por operación?: Es el monto máximo que podés utilizar para una operación de compra. El monto máximo es de $200 por transacción.

¿Qué es el Saldo Máximo Acreditable?: Es el monto máximo que podés tener cargado en cada TAG Monedero. El monto máximo es de $300.- por tag

Módulo de Recarga: Podés optar por un combo entre dos valores fijos $50 o $100.

¿Dónde puedo visualizar los consumos que realizo con el Tag Monedero?

Una vez que hayas activado tu Monedero Tag vas a poder ver todos los consumos realizados en Online Banking

Hacelo en 3 simples pasos:

  • Ingresá en Online Banking
  • Hacé click en la solapa "Tarjetas" y luego en Monedero
  • Seleccioná "Últimos Movimientos" y ¡listo!

 

¿Dónde puedo consultar mi saldo?

Podés consultar tu saldo a través de Online Banking.

Es muy simple:

  • Ingresá en Online Banking
  • Hacé click en la solapa "Tarjetas" y luego en Monedero
  • Seleccioná "Consulta de saldo" y ¡listo!

 

También podés consultarlo en cualquier comercio adherido a Monedero acercando tu tag al lector de la terminal que posea el comercio y ahí automáticamente se informa el saldo disponible en la pantalla del mismo.

Importante: Para utilizar el Tag en los peajes/autopistas, es necesario que tengas saldo disponible en tu tag, ya que no se generan transacciones online de recarga.

¿Dónde debo denunciar mi tag en caso de extravío o robo?

Tenés que comunicarte con el Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663 para realizar la denuncia y tramitar la reposición del mismo.

¿Qué debo hacer si mi tag deja de funcionar?

Tenés que comunicarte con el Centro de Atención a Usuarios Monedero al 0800-362-6663 para tramitar la reposición.

Leer más sobre este producto

Términos y condiciones

(*) Adquiriendo su Monedero Tag, a través de Santander Río obtendrá una bonificación en concepto de comisión por emisión y mantenimiento mensual de cuenta por el término de 12 meses. A partir del mes 13, contado desde la fecha de su adquisición, deberá abonar el importe mensual de $ 3.50 (consumidor final) por la comisión de mantenimiento mensual de cuenta.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.