Contenido Principal
Santander Río

Seguro de Protección Femenina

Online Banking

¿Qué protección te brinda el Seguro de Protección Femenina? (1)

  • Cobertura ante el diagnóstico positivo de cáncer femenino maligno invasivo (2)
    Cubre cáncer de útero, ovario o mama. El pago del beneficio se dará en vida, ante el diagnóstico positivo de cualquiera de las enfermedades cubiertas que se produzca posteriormente a la contratación.

Condiciones Generales

Preguntas Frecuentes

Otros productos que te podrían interesar

Seguro de Vida

Seguridad y tranquilidad
para tu familia.

Seguro de Vivienda

Asegurá tu casa ante todo tipo de riesgo.

Seguro de Auto

6 compañías para elegir el mejor seguro para tu auto.

Seguro de Accidentes Personales

Un seguro económico para proteger a tu familia.

Pedí tu Seguro:

Leer más sobre este producto

Los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia ante Urgencias pueden tener condiciones especiales, medidas de seguridad que tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones (hechos y situaciones que no están cubiertos por la póliza). Por favor, para más información, leé detenidamente los modelos de contratos de cada producto, que están a tu disposición en este sitio.

Ante cualquier duda consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas al 0800-999-2400. 

(1) El período para contratar este seguro es de 18 a 64 años inclusive y la edad máxima de permanencia es de 65 años.

(2) A los efectos de esta cobertura se entiende por cáncer a la presencia de tumor maligno caracterizado por el crecimiento y dispersión incontrolable de células malignas y la invasión del tejido, incluyendo leucemia. No se encuentran cubiertos: leucemia linfática crónica, cánceres no invasivos “in situ” y cualquier cáncer de piel (con excepción del melanoma maligno). Este seguro únicamente cubre cáncer de ovario, cáncer de útero y/o cáncer de mama.

Agente Institorio: Banco Santander Río S.A.

Empresa Aseguradora: Zurich Santander Seguros Argentina S.A., domicilio 25 de Mayo 140, Ciudad Autónoma de Bs. As. CUIT: 30-69896545-9. Inscripto en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nº 0692. Tel SSN 4338-4000 O 0800-666-8400, www.ssn.gob.ar. Registrada en Inspección General de Justicia bajo N° correlativo 1652779.


Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.