Contenido Principal
Santander Río

Contratá ahora tu seguro

Disfrutá de un 25% de ahorro
en las dos primeras cuotas

Abonando con tu Tarjeta Santander Río Crédito Visa y American Express(*).


Pedilo ahora mismo:

  • llamando al 4345-2400 (0800-999-2400 desde el interior).
  • en tu Sucursal más cercana.
  • desde Online Banking (si sos Cliente de Santander Río).
  • Cobertura y beneficios

    Con Santander Río elegí la mejor opción entre precio y calidad para proteger tu auto.

    • Cobertura de cerraduras y cristales laterales, luneta y parabrisas.(1)
    • Daños parciales a causa de granizo(1) (2)
    • Préstamo de vehículo en caso de robo total(1)
    • Asistencia al vehículo las 24 horas(1)
    • Cobertura en Argentina y países limítrofes(1)
    • Granizo: Te cubrimos sin franquicia los daños parciales y los totales que el granizo haya ocasionado en tu auto. (1)
    • Beneficios 0km: En el primer año de tu 0km, si te roban el auto y no aparece te damos uno nuevo(2).
      Reposición de neumáticos a nuevo: Además contás con la reposición a nuevo de neumáticos por dos años
    • Daños Parciales por Robo: Si te roban el auto y aparece, te pagamos los daños parciales a partir del plan Terceros Completo Premium.(3)
    • Fast Track: Si te roban las ruedas o si se te rompen los cristales o cerraduras, podés utilizar nuestra amplia Red de Proveedores, que repone o repara cualquier eventualidad a la mayor brevedad.(4)

También podés comparar esta cobertura con
otras compañías, y elegí el mejor Seguro de Auto

Ir al Autocomparador

Para más información consultá la sección de Preguntas Frecuentes

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO

Leer más sobre este producto

(*) Promoción válida del 01-11-2017 al 31-01-2018 para clientes que contraten una nueva póliza de seguro de auto durante la vigencia de la promoción. Sujeto a las condiciones generales y particulares de póliza y aprobación de la compañía aseguradora. No incluye contrataciones de seguros de vehículos relacionados con préstamos prendarios ni empleados del banco santander rio sa. El ahorro se calcula sobre el premio mensual y se aplicará únicamente en las dos primeras cuotas. El reintegro será efectuado por el banco y podrá reflejarse hasta en tres resúmenes posteriores a la fecha de contratación. Válido únicamente adhiriendo el pago a débito automático de tus tarjetas de crédito visa y american express del banco Santander Río S.A.
EJEMPLO SEGURO DE AUTO: ADHIRIENDO AL DEBITO AUTOMATICO UN SEGURO DE $ 1.000 MENSUALES, RECIBIRA EN SUS DOS PRIMERAS CUOTAS UN REINTEGRO DE $250 EN CADA UNA DE ELLAS, QUE SE VERA REFLEJADO EN HASTA LOS TRES PRIMEROS RESUMENES DE CUENTA.
(1) De acuerdo con la cobertura contratada y según condiciones de póliza, consulte términos, alcances y exclusiones de cada prestación. Estas coberturas tienen vigencia semestral y son en pesos, cubren hasta la suma asegurada indicada en póliza.
(2) El auto debe estar asegurado desde la fecha del certificado de no rodamiento.
(3) Cobertura disponible ante el amparo del robo total aparecido
(4) Sujeto a disponibilidad por zona.
Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 139, de conformidad con la Resolución SSN ° 38052 del 20/12/2013: Banco Santander Río S.A. Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley Argentina registrada en la inspección general de justicia bajo el número correlativo 800678. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (ley 25.738). CUIT: 30-50000845-4. Bartolomé Mitre 480, C.A.B.A. Compañia Aseguradora: Seguros Sura S.A. Los seguros son emitidos por Seguros Sura S.A., Cecilia Grierson 255 Piso 1, CP 1107, Capital Federal, Buenos Aires CUIT: 30-50000012-7 Nro. de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN): 025. Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400 y su página web: www.ssn.gob.ar


Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.