Contenido Principal
Santander Río

Meridional

Online Banking

Asegurá tu auto hoy y obtené hasta un 10% de descuento en las 6 primeras cuotas en cualquiera de los seguros(1)

Con Santander Río elegí la mejor opción entre precio y calidad para proteger tu auto.

Cobertura y beneficios (*)

  • Valor de Reposición.(1 bis)
  • Reposición 0km para coberturas totales en caso de pérdida total cubierta por póliza.
  • Cobertura de cerraduras y cristales.(2)
  • Daño parciales a causa de granizo.(3)
  • Préstamo de vehículo en caso de robo total.
  • Bonificación en el precio por buen resultado.
  • Asistencia en Viaje.(4)
  • Cobertura en Argentina y países limítrofes.
  • Meridional Seguros te da la atención más rápida ante un siniestro (sólo para Capital Federal y Gran Buenos Aires).
  • Seguro de accidentes personales en caso de fallecimiento por cada ocupante del vehículo.(5)

 

Otros productos que te podrían interesar

Seguro de Accidentes Personales

Un seguro económico para proteger a tu familia.

Seguro de Vida

Seguridad y tranquilidad
para tu familia.

Seguro de Vivienda

Asegurá tu casa ante todo tipo de riesgo.

Seguro de Cartera

Asegurá tu cartera
y su contenido.

Leer más sobre este producto

(*) La cobertura otorgada y los beneficios están sujetos a los términos, condiciones, límites y exclusiones que se establecen en la póliza y/o documentación anexa a la misma. Consulte los alcances de cada prestación. Estas coberturas son en pesos. Los vehículos asegurados en Capital Federal, GBA y Córdoba Capital llevarán inspección previa.
(1) Promoción válida en todo el país desde el 15/06/2016 al 15/10/2016, para clientes Santander Rio que contraten con La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. un nuevo seguro de auto con cualquiera de sus coberturas. No incluye contrataciones de seguros de vehículos relacionadas a Préstamos Prendarios. El descuento se aplica sobre el premio y será únicamente en las seis primeras cuotas. El descuento será aplicado al momento de la contratación. No acumulable con otras promociones. Consulte alcance de cada cobertura antes de contratar.
(1 bis) La suma asegurada del vehículo al momento del pago del siniestro, será equivalente al valor de venta al público al contado en plaza de un vehículo de igual marca y modelo o de uno similar para el caso de no existir en el mercado un vehículo de iguales características.
(2) Con un límite de $ 1000 para las coberturas Terceros Completo y Todo Riesgo y sin límite para las coberturas totales.
(3) Para coberturas Terceros Completo Premium con un límite del 10% de la suma asegurada y sin límite para las coberturas Todo Riesgo Total.
(4) Los servicios de Asistencia Mecánica y Asistencia Médica son prestados por S.O.S. S.A. Domicilio Avenida Corrientes 222 1er piso. Capital Federal. CUIT: 30-65755934-9.
(5) Cobertura de accidentes personales para el conductor y hasta 4 ocupantes del vehículo asegurado en Meridional Seguros, por accidente de tránsito mientras conduzca dicho vehículo,
Agente institorio: Banco Santander Río S.A. Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la Ley Argentina registrada en la Inspección General de Justicia bajo el número correlativo 800678. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (ley 25.738). CUIT: 30-50000845-4. Bartolomé Mitre 480, C.A.B.A. Compañia Aseguradora: La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. Los seguros son emitidos por La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. Tte. Gral Juan D. Perón 646, 4° piso, CP 1038, C.A.B.A, CUIT 30-5005116-3. Nro. de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN): 244.
Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400 y su página web: www.ssn.gob.ar.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.