Santander Río

Una compañía de gente, para la seguridad de la gente.
Con Santander Río elegí la mejor opción entre precio y calidad para proteger tu auto.

¿Todavía no elegiste un seguro para tu auto?

Aprovechá este momento y aseguralo con el Pack Cómodo de La Caja y disfrutá de beneficios exclusivos: Hasta 15% de ahorro durante los primeros 6 meses del 24 de abril al 31 de agosto(*)

Cobertura de luneta y parabrisas. (1)

  • Cobertura de cerraduras y cristales laterales. (1)
  • Reposición 0KM en caso de pérdida total cubierta por póliza. (1) (3)
  • Auto sustituto sin cargo en caso de robo total por un período de hasta 14 días.(2)
  • Extensión de la cobertura en países limítrofes sin cargo adicional. (1)

Otros productos que te podrían interesar

Seguro de Accidentes Personales

Un seguro económico para proteger a tu familia.

Seguro de Vida

Seguridad y tranquilidad
para tu familia.

Seguro de Vivienda

Asegurá tu casa ante todo tipo de riesgo.

Seguro de Cartera

Asegurá tu cartera
y su contenido.

(*)Promoción válida en todo el país, para quienes contraten con La Caja de Seguros S.A. un nuevo seguro de auto con cobertura de casco correspondiente a Pack Cómodo, con débito automático de tarjeta de crédito, o débito en cuenta bancaria desde el 24/04/2014 hasta el 31/08/2014, en los términos de la promoción Mundo. Bases y Condiciones disponibles en www.lacaja.com.ar/mundo. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y las correspondientes a cada una de las cinco renovaciones mensuales siguientes e ininterrumpidas. No combinable con otras promociones. Consultá acerca de las coberturas, sus límites y condiciones de suscripción. Agente Institorio: Banco Santander Río S.A. Compañia Aseguradora: Caja de Seguros S.A. Los seguros son emitidos por Caja de Seguros S.A.. Fitz Roy 957 (C1414CHI), C.A.B.A., CUIT 30-66320562-1, Nro. de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN): 501. Superintendencia de Seguros de la Nación 0800-666-8400, su página web: www.ssn.gob.ar

(1) Según condiciones de póliza, de conformidad con la Resolución 36.100 de la SSN y modificatorias.
(2) Auto sustituto por 14 días con categoría similar a la del vehículo asegurado en caso de siniestro indemnizable por Robo / Hurto Total o Destrucción Total. La categorización está sujeta a disponibilidad del vehículo. En los términos pactados con los prestadores. Consulte alcance y condiciones del servicio al 0810-777-8800.
(3) En caso de siniestro por pérdida total cubierta por la póliza, del vehiculo asegurado como 0KM, que haya ocurrido durante el primer año de vigencia del seguro. El asegurado podrá optar por la reposición de una unidad 0KM de similares características. Beneficio adicional: Pack Ahorro, el asegurado podrá optar por la reposición en caso de pérdida total cubierta por la póliza dentro de los 180 días de adquirido el vehiculo. Pack Cómodo, el plazo de un año se extiende a 730 días de adquirido el vehiculo asegurado como 0KM.

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.