Santander Río

Recarga de Celulares

Online Banking

Recargá el celular por Online Banking

Podés recargar el celular las 24 horas.

¿Cómo realizar la recarga?

Solo tenés que tener tu usuario y Clave Santander Río para comenzar a operar fácilmente por Internet. Si aún no lo tenés, mirá desde aquí cómo obtenerlo.

  • Ingresá en la sección Pagos y Transferencias
  • Seleccioná la opción Recarga de celular
  • Ingresá la compañía de teléfono que deseas recargar: Movistar, Personal o Claro
  • Ingresá el número de teléfono y el monto a recargar
  • Confirmá la recarga y listo, el celular ya estará recargado

Recargá el celular por SMS

Enviando un SMS recargá tu celular o el de quien vos quieras al instante.

¿Cómo realizar la recarga?

Solo tenés que tener tu usuario y Clave Santander Río para comenzar a operar fácilmente por Internet. Si aún no lo tenés, mirá desde aquí cómo obtenerlo.

  • Registrá tu celular y habilitá los celulares que vos quieras previamente ingresando a Online Banking en la sección Banca Móvil. Luego identificá cada uno con un sobrenombre, por ejemplo: Pablo
  • Después enviá un SMS al 22322 con la palabra “recarga”, el importe y el sobrenombre, por ejemplo: Recarga 20 Pablo
  • Listo, vos y el beneficiario recibirán una notificación vía SMS informando que la recarga se ha realizado
  • Si no te acordás los sobrenombres simplemente envía “RECARGA” al 22322 y recibirás un SMS con un listado de los mismos

Ingresa a Online Banking, registrá los números que quieras y recargá tu celular y el de quien quieras con un solo SMS al 22322.

Recargá el celular cuando quieras desde la aplicación Santander Río Móvil

Si descargaste la aplicación de Santander Río Móvil en tu celular, podrás recargar en el momento todos los celulares que alguna vez hayas recargado desde Online Banking.

¿Cómo descargar Santander Río Móvil?

La aplicación es totalmente gratuita y podés descargarla en: iPhone®, BlackBerry® y Android.


Para descagar la aplicación:

  • Según tu teléfono celular desde la tienda de aplicaciones: BlackBerry App World, App Store, Google Play.

¿Cómo realizar la recarga del celular?

Podés recargar todos aquellos celulares que hayas recargado alguna vez desde Online Banking.

  • Desde la aplicación de Santander Río Móvil ingresá en el módulo Mobile Banking
  • Completá los campos solicitados con los mismos datos que ingresás a Online Banking. Si aún no tenés tu usuario, mirá desde aquí cómo obtenerlo
  • Elegí la opción Pagos y Recargas y verás un listado con todos los números de teléfono que tenés disponibles para recargar
  • Seleccioná el número de celular que querés recargar, indicá el monto a acreditar y listo
  • Desde Online Banking podrás imprimir, guardar o consultar los comprobantes de tus recargas cada vez que lo necesites

Recargá el celular desde cualquier cajero automático(1)

Con tu Tarjeta Santander Río Débito podrás recargar el celular acercándote a cualquier cajero automático de la Red Banelco.

¿Cómo realizar la recarga?

Podés recargar todos aquellos celulares que hayas recargado alguna vez desde Online Banking.

  • Seleccioná la opción Pagos y luego Pagomiscuentas.com
  • Elegí entre las opciones el celular que deseas recargar e ingresá el monto
  • Listo, inmediatamente se acreditará la recarga en el celular

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Pagá y transferí:

(1) Las operaciones efectuadas en cajero automático pueden tener costo. Previo a realizarla consulte en su sucursal o llamando a nuestro centro de atención telefónica al 4345-2400 o, desde el interior sin cargo al 0800-999-2400.

La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. El banco no será responsable por los errores, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular.
Ver términos y condiciones.

La modalidad Santander Río Móvil requiere que el dispositivo móvil utilizado sea Blackberry, IPhone y Android, con acceso a Internet y que reúna las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. Los costos de la descarga y la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. El banco no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular. 
Ver términos y condiciones

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