Contenido Principal
Santander Río

Bases y Condiciones

Online Banking

BASES Y CONDICIONES – CONVOCATORIA APP 8 ESCALONES.

ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A. (en adelante, ARTEAR) convoca a participar en la siguiente convocatoria, a todos los usuarios de la aplicación para celulares de http://www.eltrecetv.com.ar/ correspondiente a LS 85 TV CANAL 13 de Buenos Aires.

La participación en esta convocatoria está sujeta al siguiente reglamento y a las condiciones del sitio web que forma parte de las presentes bases y condiciones y se considera conocido y aceptado por el solo hecho de instalarse la aplicación.

 

1.- GENERALIDADES

a.- ARTEAR (en adelante, El Organizador) es la empresa organizadora de la presente convocatoria cuyas bases y condiciones (en adelante LAS BASES) se detallan a continuación.

b.- La presente convocatoria que tiene por fin invitar al público a que participe de la acción promocional titulada “Proyecto 8 Escalones Segunda Pantalla” en la cual los participantes podrán jugar en simultáneo con el Programa titulado “Los 8 Escalones” que se emite por Canal 13 de Buenos Aires, los días Trece (13), Dieciséis (16) y Veinte (20) de Diciembre de 2015, desde los Smartphones de los participantes. La presente convocatoria tendrá vigencia desde el día Trece (13) de Diciembre de 2015 a las 20:30 horas hasta el día Veinte (20) de Diciembre de 2015 a las 23:00 horas (en adelante, “Plazo de Vigencia”).

c.- Podrán participar de la presente convocatoria (en adelante, los Participantes) todas aquellas personas mayores de Dieciocho (18) años de edad, con domicilio en la República Argentina, que descarguen a su celular la Aplicación del Trece (en adelante, la APP) y se registren en la misma. A partir de este momento ya se encuentran participando de la presente convocatoria.

d.- El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Participante y/o los Terceros (3º) que participen de la convocatoria, con motivo o en ocasión de la utilización de la aplicación.

e.- Los Participantes aceptan que el uso de la APP tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la APP ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder a la misma, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet, telefonía, o de las redes que fueran necesarias.

f.- El Organizador no garantiza que los Participantes utilicen la APP de conformidad con estas BASES ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene El Organizador la obligación de verificar la identidad de los Participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que proporcionan sobre sí mismos.

g.- El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación siendo ello a su único y exclusivo criterio.

h.- La participación en esta convocatoria implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas Bases, las cuales serán publicadas en el sitio web http://www.eltrecetv.com.ar y en la APP. El Organizador se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia de la convocatoria y en el momento que lo considere pertinente.

i.- Respecto del tratamiento de los datos personales de los participantes de la presente convocatoria, manifestamos que al descargarse la APP, el Participante presta su libre consentimiento para que sus datos sean incluidos en la Base de Datos del Organizador. Los Participantes tendrán la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos acercándose a Lima 1261, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, se da cabal cumplimiento a lo establecido en la Ley 25.326.

j.- Asimismo, quien y/o quienes resulten Participantes y eventualmente ganador/es de esta convocatoria, asumen por el mero hecho de participar que nada tienen que reclamar a Arte Radiotelevisivo Argentino S.A por ningún concepto que de manera directa y/o indirecta se derive de su participación en la presente convocatoria, haciendo constar que se han informado previamente de cual será su participación en la convocatoria, y asumiendo en consecuencia cuantos daños y perjuicios de todas especie y naturaleza, tanto presente como futuros experimente o llegare a experimentar por daños morales, patrimoniales, lucro cesante, demás lesiones e incapacidades como consecuencia y/o en ocasión de la participación en la convocatoria.

k.- Las presente convocatoria será anunciada a través de los siguientes medios de comunicación: Programa “Los Ocho Escalones”, Aplicación del Trece y/o el Web (http://www.eltrecetv.com.ar), y/o las redes sociales del Trece.

l.- La participación en la presente convocatoria es válida sin obligación de compra. Para participar de la convocatoria no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar todas aquellas personas que se descarguen la APP. Se deja constancia que durante el Programa “Los 8 Escalones” el conductor invitará a participar de la presente convocatoria.

m.- Al descargar la APP y durante el transcurso del juego, el sistema enviará una pregunta a los usuarios consultandoles si son clientes del Banco Santander Río. En el caso de ser afirmativa la respuesta, el usuario quedará identificado como potencial ganador del premio objeto de la presente convocatoria y participará del mismo. En caso de respuesta negativa, el usuario podrá participar del juego con fines meramente recreativos y/o lúdicos, pero no participa de premio alguno.

n.- Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la convocatoria que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases, así como también quedará eliminado de la convocatoria todo aquel que afirme ser cliente del Banco Santander Río y no lo sea.

ñ.- Se encuentran expresamente excluidos de esta convocatoria todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia en cualquiera de las empresas que forman parte de ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A. y/o de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, y los parientes de segundo grado inclusive y personas que ya hubiesen resultado ganadores en alguna convocatoria anterior. Estas Bases podrán ser consultadas en el sitio web http://www.eltrecetv.com.ar/ y/o en la APP, cuyo acceso es libre y gratuito.

o.- Toda relación que en virtud de la convocatoria se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes dela República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

p.- Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la convocatoria entre los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios dela Ciudad Autónomade Buenos Aires.

 

2.- EL PROCEDIMIENTO.

a.- Para participar de esta convocatoria, los Participantes deberán ingresar al Store correspondiente al sistema operativo del movil de la persona que descarga la APP y registrarse en la APP El Trece. Únicamente los clientes del Banco Santander Río, que contesten afirmativamente ser clientes del mismo al momento de serle consultado por el sistema, estarán participando del Premio.

b.- Una vez descargada la APP y registrado el Participante en ella, éste sea o no cliente del Banco Santander Río, deberá demostrar sus conocimientos, contestando en tiempo real y/o simultáneamente las preguntas que irá realizando el conductor del Programa “Los 8 Escalones” durante la emisión del mismo a través de Canal 13. En cada Programa, sumarán la mayor cantidad de puntos aquellas respuestas correctas que se respondan en la menor cantidad de tiempo. Además, al participante del Banco Santander Río se le realizará una “Pregunta Santander Río” la cual en caso de ser contestada adecuadamente, duplica los puntos.

Por Programa se seleccionará al Participante que sea cliente del Banco Santander Río y haya acumulado la mayor cantidad de puntos, el cual será potencial ganador del Premio de la convocatoria.

c.- Se podrá participar de la convocatoria hasta el día Veinte (20) de Diciembre de 2015 a las 23:00 hs. Se anunciará al ganador de la convocatoria dentro de los Veinte (20) días de haber participado, de la convocatoria, al mail que se haya declarado el Participante al momento de descargarse la APP.

d.- Los ganadores de la convocatoria serán notificados por El Organizador. El ganador será contactado vía mail o a través de un mensaje a la cuenta de redes sociales/dirección de correo que haya vinculado al registrarse en la aplicación.

e.- En caso de que El Organizador no pueda comunicarse con el ganador, tendrá la opción de elegir al subsiguiente presente en el ranking y así sucesivamente, o dar por entregado el premio.

f.- En caso de ocurrir un empate en puntos, se determinará ganador a la persona que haya respondido la última pregunta del juego en menor tiempo.

3.- EL PREMIO

a.- El premio consistirá en la entrega de Un (1) celular Samsung S6 Edge color negro liberado que se adjudicará a cada uno de los Tres (3) Participantes que sean clientes del Banco Santander Río y que hayan resultado ser los ganadores por haber acumulado la mayor cantidad de puntos en cada unos de los Programas.

La entrega del premio al ganador se realizará en el domicilio de ARTEAR, Lima Nº 1261 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

b.- El premio no genera derecho ninguno a favor de el ganador, más allá de la entrega del premio y en ningún caso y circunstancia podrá ser cambiado y/o canjeado total o parcialmente por dinero, ni por ningún otros bienes ni servicios. El premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado a el ganador. Todos los gastos y/o costos que se deriven de la participación en esta convocatoria, como así también en los que incurra el ganador del premio, como consecuencia de su participación y/u obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación de naturaleza ninguna, se encontrarán a su exclusivo cargo, costo y responsabilidad, sin derecho a reclamo de naturaleza ninguna. Se deja expresa constancia que ARTEAR no será responsable de los costos de traslado, de alojamiento ni de ningún otro tipo, que fueran realizados por el ganador y/o cualquier tercero para retirar el premio.

c.- Una vez entregado el premio al respectivo ganador, El Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del premio propiamente dicho.

d.- El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los potenciales ganadores, el ganador o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente convocatoria o por el uso de el premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los potenciales ganadores, el ganador, terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada uno de los Participantes; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la convocatoria; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al premio que se ofrece. Asimismo, la responsabilidad de El Organizador finaliza al entregar al ganador el respectivo premio mencionado en estas BASES.

e.- El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros. El ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes de la convocatoria, en caso que los haya, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del respectivo premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al ganador del premio, el día correspondiente, no pudiera adjudicarle el premio.

f.- El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y la imagen del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los nombres e imágenes del ganador podrán ser publicados por el Organizador en la APP o donde éste considere conveniente.

Estas Bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet http://www.eltrecetv.com.ar y/o en la APP.

 

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.