Contenido Principal
Santander Río

Caja de ahorro en pesos

Online Banking

Caja de ahorro

Cuenta

Te permite hacer depósitos y extracciones, realizar transferencias (1)   y recibirlas de terceros.

Tarjeta Santander Río Débito

Utilizala para depositar y extraer dinero de Cajeros Automáticos, usando los de Santander Río disponés de movimientos ilimitados sin cargo. Además, recibís hasta un 5% de reintegro del IVA (2).

Movimientos Ilimitados sin cargo

Con tu Tarjeta Santander Río Débito en los cajeros automáticos de Santander Río.

Completo servicio por Internet

Resumen online

Consultá los movimientos de tu cuenta y tu resumen, las 24 hs. por Internet sin cargo.

Pago de servicios, impuesto y recarga de celular.

Tenés dos opciones de pagos: podés pagar en el momento, cuando recibís cada factura o adherirte a la comodidad del débito automático en cuenta. Además, podés recargar el celular cuando quieras por cajeros automáticos, por Internet o hasta desde tu propio celular.

Accedé a tu Caja de ahorro en pesos con los siguientes requisitos:

  • DNI
  • CUIT / CUIL
  • Comprobante de Ingresos (Recibo de Sueldo, de Jubilación o de Pensión / DDJJ del Impuesto a las Ganancias con su presentación / Inscripción en el Monotributo y los tres últimos comprobantes de pago)

(1)La habilitación del servicio de transferencias deberá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta en la sucursal donde esté radicada la misma. Las transferencias podrán realizarse de acuerdo al límite estipulado. Las transferencias a terceros deberán ser validadas con una tarjeta de coordenadas, la cual podrá obtener en su sucursal. Las transferencias a cuentas propias podrán realizarse sólo días hábiles de 7 a 21hs y a cuentas de terceros de 7 a 18hs, luego de ese horario, las mismas podrán programarse para el primer día hábil posterior.

(2) Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 32/2008.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.