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Canales de Atención

Online Banking

Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Santander Río

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

SÚPER LÍNEA: en forma telefónica al 4345-2400 de lunes a viernes de 7 a 21hs, o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400

SUCURSALES: en forma personal o por escrito.

A través de nuestro formulario de contacto desde aquí

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Banco Santander Río:

Responsables: Martín Sureda – Walter Francisco Mayorga
Dirección: 25 de Mayo 140 5° Piso – CP (C1002ABD).
Teléfono: 4341-2106 – FAX: 4341-1020
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 15 hs.
Correo electrónico: servicio_a_clientes@santanderrio.com.ar

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina.
 

Conozca sus derechos.

  • Secretaria de Comercio Interior - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Presidencia de la Nación.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor de la Provincia de Corrientes.


Para consultas y reclamos  ingrese aquí
 

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