Contenido Principal
Santander Río

Promoción Resumen de Cuenta Online

Online Banking

Promoción Resumen de Cuenta Online. Primera Fase 2014

Bases y condiciones

1. DESCRIPCIÓN.
PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. La presente promoción (en adelante, la “Promoción”), es organizada por el BANCO SANTANDER RÍO S.A. (en adelante, el “Banco” o el “Organizador”, indistintamente), con domicilio en Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presente Promoción es sin obligación de compra de bien o servicio alguno y quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. OBJETO.

A través de la presente Promoción se premiará a aquellos participantes (en adelante, los “Participantes”) que fueren clientes del Banco (en adelante, los “Participantes Clientes”) y/o que no fueran clientes del Organizador (en adelante, los “Participantes No Clientes”), que cumplan con las condiciones señaladas  en los puntos 4 y 5, y participen en cada sorteo mensual (en adelante, el “Sorteo Mensual”), conforme lo estipulado en los puntos 3, 6 y concordantes de estas Bases.

3. VIGENCIA.
El plazo de vigencia para participar en esta Promoción comenzará a las 0.00 horas del día 17 de Septiembre de 2014 y finalizará a las 23.59 horas del 17 de Noviembre de 2014  (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). Esta promoción se regirá por la normativa vigente en la materia y, en especial, por estas Bases, y será válida dentro del territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Tierra del Fuego y Salta.

4. PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR.
Pueden participar en la Promoción todos los Participantes Clientes titulares de los servicios de SuperCuenta, SuperCuenta 2, SuperCuenta 3, Infinity Uno, Infinity Gold, Infinity Platinum e Infinity Black que realicen lo indicado en el punto 5, que tengan su domicilio en la República Argentina (domiciliados en Tierra del Fuego y Salta excluidos), y que no se encuentren en mora en sus cuentas. No podrán participar de la Promoción personas jurídicas, ni personas físicas que sean titulares de otro tipo de cuentas distintas de las expresamente mencionadas, o bien, que siendo titulares de los servicios referidos se encuentren en mora en cualquiera de sus productos, con excepción de aquellos Participantes que opten por participar de la Promoción según el mecanismo descripto en el párrafo siguiente.

Quienes no fueren Participantes Clientes o no cumplieren con las condiciones previstas en el párrafo anterior, también podrán participar de forma gratuita de esta Promoción en calidad de Participantes No Clientes, entregando personalmente un dibujo de la llama del logo del Banco Santander Río S.A. en la calle 25 de Mayo 140 6to piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas, con la referencia “Promoción Resumen de Cuenta Online. Segunda Fase 2014”, o bien, enviando dicho dibujo por correo al Apartado Especial N° 50 (gratuito). Este envío deberá realizarse en un sobre blanco con los siguientes datos en el frente:

Junto con el dibujo deberán comunicar Nombre y Apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono de línea y celular. Todos los Participantes deberán ser mayores de edad y contar con un domicilio en la República Argentina (domiciliados en Tierra del Fuego y Salta excluidos). Sólo se podrá obtener una chance de participación gratuita en la Promoción por todo concepto, mediante la presentación del dibujo en el domicilio referido y/o a través del envío del mismo mediante correo a la casilla postal gratuita indicada en el presente párrafo.

5. REGISTRO.
Para participar de la Promoción, durante el Plazo de Vigencia, los Participantes Clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el párrafo primero del punto 4 de estas Bases podrán hacerlo a través de los siguientes canales: a) por Internet, deberán ingresar en la sección Online Banking Personas (en adelante, “OLB”) del sitio de Internet www.santanderrio.com.ar; una vez realizado el ingreso, deberán seleccionar la opción “Cuentas” y elegir del menú la función “Resumen de Cuenta Online”. Una vez allí, el Participante Cliente deberá tildar la opción “Deseo No recibir el resumen de cuenta en mi Domicilio”; b) por teléfono, llamando a Súper Línea al (011) 4345-2400, o desde el interior, al 0-800-999-2400; y c) personalmente, acercándose a su sucursal en el horario de atención al cliente y comunicando en todos los casos su voluntad de no recibir el resumen de cuenta en su domicilio. La opción referida a través de todos los canales mencionados es gratuita.

La participación por cualquiera de estos canales importará para el Participante Cliente un cambio en la forma de recepción de su resumen de cuenta, ya que mediante esta operación el Participante Cliente dejará de recibir su resumen de cuenta en su domicilio, y deberá consultarlo a través de OLB.

También participarán de esta Promoción aquellos Participantes Clientes que en el pasado ya hubieren optado por no recibir su resumen de cuenta en su domicilio, y que cumplan con las condiciones fijadas en el párrafo primero del punto 4 de estas Bases, y hayan elegido consultarlo a través de OLB. Para estos últimos no se requerirá ningún registro, sino que participarán de esta Promoción automáticamente.

Para los Participantes No Clientes no será necesario el registro referido en este punto, sin perjuicio que deberán cumplir con lo establecido en el segundo párrafo del punto 4 de estas Bases.

6. SORTEO.
Durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, el Banco realizará un sorteo (1) por mes (en adelante, el/los “Sorteo/s Mensual/es”), en las siguientes fechas: (i) 22 de octubre de 2014; (ii) 21 de noviembre de 2014.

Todos los Sorteos Mensuales se realizarán a las 10.30 horas, en la calle 25 de Mayo 140 - 6to. piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la presencia de un Escribano Público. Si alguno de los días fijados para los Sorteos Mensuales fuese decretado como feriado, el Sorteo Mensual respectivo se realizará en el mismo lugar y a la misma hora, el día hábil siguiente a dicho feriado.

Los Sorteos Mensuales se realizarán a través de un procedimiento informático de selección aleatoria y del que participarán todos aquellos Participantes Clientes que hubieren optado por no recibir su resumen de cuenta en el domicilio y conservaren dicha marca activa al 17 de octubre de 2014 respecto del Sorteo Mensual del 22 de Octubre de 2014, o al 17 de Noviembre de 2014, respecto del Sorteo Mensual del 21 de Noviembre de 2014, conforme a lo establecido en el punto 5, al igual que aquellos Participantes No Clientes que cumplieren con las condiciones establecidas en el segundo párrafo del punto 4 de estas Bases al 17 de octubre de 2014 respecto del Sorteo Mensual del 22 de Octubre de 2014, o al 17 de Noviembre de 2014, respecto del Sorteo Mensual del 21 de Noviembre de 2014.

Mediante cada Sorteo Mensual serán seleccionados cincuenta (50) Participantes, siendo que cada uno será declarado como potencial ganador titular (en adelante, “Potencial Ganador Titular”) y cincuenta (50) Participantes siendo que cada uno será declarado como potencial ganador suplente (en adelante, “Potencial Ganador Suplente”). Estos últimos sólo tendrán derecho a acceder al Premio en caso que el Potencial Ganador Titular no cumpla con lo establecido en el punto 7 de estas Bases.

7. NOTIFICACIÓN DEL CARÁCTER DE POTENCIAL GANADOR Y ASIGNACIÓN DEL PREMIO.
El Participante que resulte Potencial Ganador Titular será notificado de su carácter de tal mediante una carta documento, la cual será remitida a la última dirección registrada en el Banco, o bien, a la dirección informada de acuerdo con lo establecido en el punto 4 segundo párrafo, dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la realización del Sorteo Mensual respectivo. Para convertirse en ganador (el “Ganador”), el Potencial Ganador Titular deberá: (i) presentarse al acto de asignación del premio (el “Acto de Asignación”) que se realizará en el horario, fecha y dirección indicados en la carta documento respectiva; (ii) acreditar su identidad contra presentación de su DNI y (iii) contestar correctamente durante el Acto de Asignación, y ante la presencia de un Escribano Público, al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que le serán formuladas.

El/los Acto/s de Asignación de cada Sorteo Mensual tendrá/n lugar dentro de los siguientes cuarenta y cinco (45) días del sorteo correspondiente.

Si el Potencial Ganador Titular no se encontrara presente en el Acto de Asignación del Premio y/o no acreditara su identidad y/o no contestase correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general referidas, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno. En este supuesto, el Banco procederá a notificar, dentro de los siguientes diez (10) días hábiles al Acto de Asignación en cuestión, a quien haya resultado Potencial Ganador Suplente conforme el mismo mecanismo de notificación prescripto en el presente punto, quien será citado para que se presente en el horario, fecha y dirección indicados en la carta de notificación, para participar en un nuevo Acto de Asignación donde deberá contestar correctamente, y ante la presencia de un Escribano Público, al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que le serán formuladas.

En este último caso, el Potencial Ganador Suplente reemplazará al Potencial Ganador Titular en el mismo orden de prelación en el que fue designado éste último.

Si el Potencial Ganador Suplente citado al Acto de Asignación no se encontrara presente en dicho Acto de Asignación del Premio y/o no acreditara su identidad y/o no contestase correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general referidas, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno.

El Banco podrá prorrogar la citación de los Potenciales Ganadores de los Sorteos Mensuales si éstos se encontrasen de vacaciones e informasen al Banco que no pueden concurrir en las fechas designadas, a fin de que puedan concurrir al próximo Acto de Asignación que el Banco fije a estos efectos.  

En caso que por cualquier motivo algún Premio no fuera asignado a un Ganador, el mismo será de propiedad del Banco, quien podrá darle el destino que considere conveniente.

8. DIFUSIÓN DEL GANADOR.
El listado de las personas que resulten designadas como Ganadores de esta Promoción será anunciado en el sitio de Internet http://www.santanderrio.com.ar (en adelante, el “Sitio”), dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores a cada Acto de Asignación de Ganadores.

9. PREMIO.
Los premios totales comprometidos en la presente Promoción consisten en: (a) Cincuenta (50) TV 50” LED marca “SAMSUNG” Modelo UN50F5000; y (b) Cincuenta (50) Play Stations Versión 4 marca “SONY”.

A cada Participante que resulte Ganador de alguno los Sorteos Mensuales le corresponderá uno (1) de los premios detallados en el párrafo anterior (en adelante, el “Premio”) según el siguiente esquema:

  • A cada Ganador del Sorteo Mensual del 22 de Octubre de 2014 le corresponderá un (1) TV 50” LED marca “SAMSUNG” Modelo UN50F5000
  • A cada Ganador del Sorteo Mensual del 21 de Noviembre de 2014 le corresponderá una (1) Play Station Versión 4 marca “SONY”.

Cada Premio será personal, y por ende es intransferible, y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.

10. ENTREGA DEL PREMIO.
El Participante que resulte Ganador por haber salido sorteado de acuerdo a lo establecido en el punto 6 de las presentes Bases y por haber asistido al Acto de Asignación y por haber contestado al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general formuladas, se hará acreedor del Premio correspondiente y recibirá en el Acto de Asignación un documento que lo habilitará para el retiro del Premio respectivo. En cada caso, el Premio será entregado al Ganador dentro de los de treinta (30) días corridos siguientes al Acto de Asignación.   

Todo gasto en el que deban incurrir los Participantes y/o Ganadores a fin de retirar su Premio, tales como gastos de traslado, estadía, etc. serán a cargo de éstos, exclusivamente.

En caso que no fuese posible la entrega del Premio al Ganador por razones imputables a este último, y éste no lo reclamase dentro de los treinta (30) días corridos siguientes a la fecha de la designación del Ganador, el Premio será transferido por el Banco en propiedad a al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir del primer día siguiente al del vencimiento del plazo antes mencionado.  

11. RESPONSABILIDAD
El Banco no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores, y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo una vez que estos hayan sido entregados. Los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por estos, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa.

12. PROBABILIDAD MATEMÁTICA.
La probabilidad matemática de obtener un Premio en el marco de la presente Promoción, dependerá de la cantidad de Participantes que por mes participen de la Promoción, razón por la cual, no es posible su predeterminación matemática. No obstante, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima que en caso de que existieran cien mil (100.000) Participantes que participen del Sorteo Mensual según lo descripto en el punto 5, la probabilidad de resultar ganador del Premio sería de cincuenta (50) en cien mil (100.000) por cada Sorteo Mensual.

13. AUTORIZACIÓN.
Los Ganadores y/o Potenciales Ganadores autorizan expresamente al Banco a difundir sus nombres, DNI, voz e imagen, con fines promocionales, en el sitio web del Banco y en otros instrumentos publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizado dicho Plazo de Vigencia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326.

14. MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA PROMOCIÓN

El Banco podrá prohibir la participación en la Promoción como así también podrá no otorgar el Premio de la Promoción a aquellas personas que intenten socavar la operación legítima de la Promoción por medio de trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros participantes y/o al Organizador, sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.

15. BASE DE DATOS.
Los datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Banco para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008).

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales.

Al participar en la Promoción y facilitar sus datos al Banco, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Banco con fines publicitarios y de marketing en general.

La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales, Ley Nº 25.326. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, al teléfono (011) 4341-1000.

16. MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN.
La presente Promoción será difundida a través de los resúmenes de cuenta de los Clientes, e-mails, banners y landings en OLB y en el sitio web http://www.santanderrio.com.ar, posteos en redes sociales, campañas en cajeros automáticos y piezas físicas insertas en la facturación.

17. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
Por el hecho de participar en la presente Promoción, los Participantes reconocen estar sujetos a las condiciones establecidas en las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en el sitio web del Banco www.santanderrrio.com.ar.

18. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN
El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la presente Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador. El ejercicio de los derechos de Suspensión, Cancelación y/o Modificación reservados por el Banco, se encuentra sujeto a la previa autorización de la Autoridad de Aplicación (Lotería Nacional).
Para todas las divergencias que pudieran surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios del fuero comercial de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

Agosto de 2014

BANCO SANTANDER RIO S.A.
EDGARDO SANUCCI
Apoderado

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.