Contenido Principal
Santander Río

Términos y Condiciones de Promo Mi Cajero Favorito

Online Banking

Podés ser uno de los 5 ganadores mensuales de $10.000

Bases y condiciones

1. DESCRIPCIÓN

1.1. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. La presente promoción (en adelante, la “Promoción”), es organizada por el BANCO SANTANDER RÍO S.A. (en adelante, el “Banco” y/o el “Organizador”, indistintamente), con domicilio en Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presente Promoción es sin obligación de compra de bien o servicio alguno y quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. OBJETO

2.1. A través de la presente Promoción se premiará a aquellos clientes del Banco (en adelante, el/los “Participante/s Cliente/s”) y/o a participantes que no sean clientes del Banco (en adelante, el/los “Participante/s no Cliente/s”), que cumplan con las condiciones señaladas en los puntos 4 y 5, y participen en cada sorteo mensual, conforme lo estipulado en los puntos 3, 6 y concordantes de estas Bases.

3.VIGENCIA

3.1. El plazo de vigencia para participar en esta Promoción comenzará a las 0:00 horas del día 1 de Agosto de 2014 y finalizará a las 23.59 horas del 31 de Octubre de 2014 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).
3.2. El Plazo de Vigencia constará de tres etapas (en adelante las “Etapas”), a saber:

  • Primera Etapa: Se extenderá desde las 0:00 horas del día 1° de Agosto de 2014 hasta las 23.59 horas del 31 de Agosto de 2014 (en adelante, la “Primera Etapa”).
  • Segunda Etapa: Se extenderá desde las 0: 00 horas del 1° de Septiembre de 2014 hasta las 23:59 horas del 30 de Septiembre de 2014 (en adelante, la “Segunda Etapa”).
  • Tercera Etapa: Se extenderá desde las 0:00 horas del 1° de Octubre de 2014 hasta las 23:59 horas del 31 de Octubre de 2014 (en adelante, la “Tercera Etapa”).

3.3. Esta promoción se regirá por la normativa vigente en la materia y, en especial, por estas Bases, y será válida dentro del territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta y Tierra del Fuego (en adelante, el “Territorio”).

4. PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

4.1. Pueden participar en la Promoción:

Participantes Clientes: personas físicas mayores de dieciocho (18) años que fueren titulares de una tarjeta Santander Río Débito habilitada para su uso y vinculadas a las siguientes cuentas: Cuentas Caja de Ahorro en Pesos y/o en Dólares y/o Cuenta Corriente en Pesos y/o Cuenta Única Bimonetaria y/o Cuenta Básica y/o Cuenta Gratuita Universal y/o Cuenta Asignación Universal por Hijo y/o Cuenta de Seguridad Social y/o Supercuenta y/o Supercuenta con Chequera y/o Supercuenta con Acuerdo y/o Supercuenta con Chequera y Acuerdo y/o Supercuenta con Préstamo Personal Pre-acordado y/o Supercuenta 2 y/o Supercuenta 3 y/o Infinity Uno y/o Infinity B&P y/o Infinity Gold y/o Infinity Gold B&P y/o InfinityPlatinum y/o InfinityPlatinum B&P y/o Infinity Black y/o Río Classic y/o Río Global y/o Río Personal. Para corresponder a esta categoría de participación, deberán cumplir con lo establecido en el apartado 4.2, realizar lo indicado en el punto 5 y tener su domicilio en el Territorio.

Participantes No Clientes: aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que no fueren clientes del Banco o no cumplieren con las condiciones previstas en los apartados 4.1. a) y 5, también podrán participar de forma gratuita de esta Promoción en calidad de Participantes no Clientes, entregando personalmente un dibujo de la llama del logo del Banco Santander Río S.A. en la calle 25 de mayo 140, piso 6, Ciudad Autónoma Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas, con la referencia “Promoción Mi Cajero Favorito 2014”, o bien, enviando dicho dibujo por correo al Apartado Especial N° 50 (gratuito). Este envío deberá realizarse en un sobre blanco con los siguientes datos en el frente:

Junto con el dibujo deberán comunicar Nombre y Apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono de línea y celular. Los Participantes deberán ser mayores de edad y contar con un domicilio en la República Argentina (domiciliados en las provincias de Salta y Tierra del Fuego excluidos). Sólo se podrá obtener una chance de participación gratuita en la Promoción por todo concepto, mediante la presentación del dibujo en el domicilio referido y/o a través del envío del mismo mediante correo a la casilla postal gratuita indicada en el presente párrafo.

4.2. En ningún caso podrán participar de la Promoción:

  • Personas jurídicas
  • Personas físicas que solo fueren titulares de cuentas distintas de las expresamente mencionadas en 4.1.a.
  • Personas físicas que fueren titulares de cuentas mencionadas en 4.1.a. pero con domicilio en las provincias de Salta y Tierra del Fuego, o que las cuentas de su titularidad se encuentren radicadas en sucursales ubicadas en las mencionadas provincias.
  • Personas físicas que siendo titulares de cuentas mencionadas en 4.1.a., se encontraren en mora respecto de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por el Banco, por un plazo superior a los treinta (30) días.
  • Personas físicas que siendo titulares de cuentas mencionadas en 4.1.a., no estuvieren al día con los pagos de préstamos para reestructurar su deuda.
  • Personas físicas que siendo titulares de cuentas mencionadas en 4.1.a., hubieren realizado extracciones de dinero en cajeros/ATMs de otros Bancos, entidades financieras y/o redes de cajeros.
  • Personas físicas que siendo titulares de cuentas mencionadas en 4.1.a., solo hubieran realizado extracciones desde el exterior.
  • Personas físicas que siendo titulares de cuentas mencionadas en 4.1.a., solo hubieran realizado extracciones locales en dólares estadounidenses.
  • Participantes de cualquier tipo sobre los que pese alguna restricción patrimonial emanada de autoridad judicial y/o administrativa (por ejemplo, quienes se encontraren embargados, inhibidos, afectados a concurso preventivo, quiebra y/o sucesión, etc.).

5. CHANCES

5.1. Los Participantes Clientes obtendrán una (1) chance de participación en el Sorteo Mensual de la Etapa correspondiente, si realizan al menos una (1) extracción de dinero en efectivo en cajeros/ATMs de alguna de las sucursales del Banco durante dicha Etapa (excepto aquellas situadas en las provincias de Salta y Tierra del Fuego) siempre y cuando no registrasen extracciones en cajeros/ATMs de otros bancos, entidades financieras y/o redes.

5.2. Aquellos Participantes Clientes correspondientes a la categoría PAS (entendidos como aquellos clientes que acreditan su sueldo en el Banco) y que hubieren cumplido con lo establecido en el apartado 5.1. tendrán dos (2) chances de participación respecto del Sorteo Mensual de la Etapa correspondiente.

5.3. Aquellos Participantes Clientes correspondientes a las categorías Black y Platinum que hubieren cumplido con lo establecido en el apartado 5.1. tendrán tres (3) chances de participación del Sorteo Mensual de la Etapa correspondiente.

5.4. Los Participantes No Clientes que cumplan con lo establecido en el apartado 4.1.b). de estas Bases, obtendrá una (1) chance de participación en el Sorteo Mensual de la Etapa correspondiente.

5.5. Las chances que los Participantes acumulen según lo dispuesto en el presente apartado serán únicamente para el Sorteo Mensual de la Etapa correspondiente.

6. SORTEO

6.1. Durante el Plazo de Vigencia, el Banco realizará tres (3) sorteos mensuales (en adelante, el/los “Sorteo/s Mensual/es”), cada uno de ellos al finalizar cada una de las Etapas, en las siguientes fechas:
(i) Sorteo Mensual correspondiente a la Primera Etapa: 3 de Septiembre de 2014.
(ii) Sorteo Mensual correspondiente a la Segunda Etapa: 8 de Octubre de 2014.
(iii) Sorteo Mensual correspondiente a la Tercera Etapa: 5 de Noviembre de 2014.

6.2. Los Sorteos Mensuales se realizarán a las 11:00 horas, en la calle 25 de Mayo 140, piso 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en presencia de un Escribano Público. Si alguno de los días fijados para cualquiera de los Sorteos Mensuales fuese decretado como feriado, el Sorteo Mensual respectivo se realizará en el mismo lugar y a la misma hora, el día hábil siguiente a dicho feriado.

6.3. Cada Sorteo Mensual se realizará a través de un procedimiento informático de selección aleatoria y del que participarán todos aquellos Participantes Clientes que hubieren cumplido durante la Etapa respectiva con lo establecido en los apartados 4.1.a), 4.2 y/o 5.1. y/o 5.2. y/o 5.3, al igual que aquellos Participantes No Clientes que hubieren cumplido con las condiciones establecidas en los puntos 4.1.b).,4.2 y 5.4 de estas Bases.

6.4. En cada Sorteo Mensual serán seleccionados cinco (5) Participantes (ya sean Participantes Clientes o Participantes No Clientes), siendo declarados como potenciales ganadores titulares (en adelante, el/los “Potencial/es Ganador/es Titular/es”) y cinco (5) Participantes suplentes siendo que cada uno será declarado como potencial ganador suplente (en adelante, el/los “Potencial/es Ganador/es Suplente/es”). Estos últimos sólo tendrán derecho a acceder al Premio en caso que el Potencial Ganador Titular no cumpla con lo establecido en el punto 7 de estas Bases.

7. NOTIFICACIÓN DEL CARÁCTER DE POTENCIAL GANADOR Y ASIGNACION DEL PREMIO

7.1. El Participante Cliente o Participante No Cliente que resulte Potencial Ganador Titular será notificado de su carácter de tal mediante una carta documento, la cual será remitida a la última dirección registrada en el Banco, o bien, a la dirección informada de acuerdo con lo establecido en el punto 4.1.b). en el caso de los Participantes No Clientes, dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la realización del Sorteo Mensual respectivo. Para convertirse en ganador (en adelante, el “Ganador”), el Potencial Ganador Titular deberá: (i) presentarse al acto de asignación del premio (en adelante, el “Acto de Asignación”) que se realizará en el horario, fecha y dirección indicados en la carta documento respectiva; (ii) acreditar su identidad mediante la presentación de su DNI y (iii) contestar correctamente durante el Acto de Asignación, y ante la presencia de un Escribano Público, al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que le serán formuladas.

7.2. El/los Acto/s de Asignación de cada Sorteo Mensual tendrá/n lugar dentro de los siguientes cuarenta y cinco (45) días del sorteo correspondiente.

7.3. Si el Potencial Ganador Titular no se encontrara presente en el Acto de Asignación del Premio, y/o no acreditara su identidad, y/o no contestase correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general referidas, y/o no hubiere cumplido con lo indicado en los puntos 4 y 5 de estas Bases, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno. En este supuesto, el Banco procederá a notificar, dentro de los siguientes diez (10) días hábiles al Acto de Asignación en cuestión, a quien haya resultado Potencial Ganador Suplente conforme el mismo mecanismo de notificación prescripto en el presente punto, quien será citado para que se presente en el horario, fecha y dirección indicados en la carta de notificación, para participar en un nuevo Acto de Asignación donde deberá acreditar su identidad mediante la presentación de su DNI y contestar correctamente, y ante la presencia de un Escribano Público, al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general que le serán formuladas.

7.4. En este último caso, cada Potencial Ganador Suplente reemplazará al Potencial Ganador Titular en el mismo orden de prelación en el que fue designado éste último.

7.5. Si el Potencial Ganador Suplente citado al Acto de Asignación no se encontrara presente en dicho Acto de Asignación del Premio y/o no acreditara su identidad y/o no contestase correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general referidas y/o no hubiere cumplido con lo indicado en los puntos 4 y 5 de estas Bases, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno.

7.6. El Banco podrá prorrogar la citación de los Potenciales Ganadores de cada Sorteo Mensual si éstos se encontrasen de vacaciones e informasen al Banco que no pueden concurrir en la fecha designada, a fin de que pueda concurrir al próximo Acto de Asignación que el Banco fije a estos efectos.

7.7. En caso que por cualquier motivo algún Premio no fuera asignado a un Ganador, el mismo será de propiedad del Banco, quien podrá darle el destino que considere conveniente.

8. DIFUSIÓN DEL GANADOR

8.1. Los datos de las personas que resulten designadas como Ganadores de esta Promoción será anunciado en el sitio de Internet www.santanderrio.com.ar (en adelante, el “Sitio”), dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles de finalizada cada etapa de la Promoción, en la cual se designen los Ganadores de cada Etapa.

9. PREMIOS

9.1. Los premios totales de la presente Promoción (en adelante, el/los “Premio/s”) consisten en Quince (15) premios de Pesos Diez Mil ($10.000) cada uno. En tal sentido, corresponderán cinco (5) premios de Pesos Diez Mil ($10.000) cada uno por cada Sorteo Mensual, a razón de un (1) premio por Ganador.

9.2. Los Premios serán transferidos a la cuenta bancaria del Ganador dentro de las cuarenta y ocho (48) horas posteriores al Acto de Asignación del Premio correspondiente. Los costos de transferencia serán asumidos en forma exclusiva por el Banco, y la misma será realizada por él y/o por quien este determine. En caso que el Ganador fuere un Participante No Cliente, se le entregará un cheque por la suma de Pesos Diez Mil ($10.000) en ocasión del Acto de Asignación.

9.3. Cada premio será personal, y por ende es intransferible, y no podrá ser canjeado por otro premio al momento del Acto de Asignación bajo ninguna circunstancia.

10. ENTREGA DEL PREMIO

10.1. El Participante que resultare Ganador por haber: (i) salido sorteado de acuerdo a lo establecido en el punto 6 de las presentes Bases, (ii) cumplido con todos los requisitos de participación, por haber asistido al Acto de Asignación, y (iii) contestado correctamente al menos dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general formuladas, se hará acreedor del Premio pertinente. En ocasión del Acto de Asignación, el Banco realizará la transferencia del Premio (si el Ganador fuese un Participante Cliente) la cual será acreditada en un plazo que en ningún caso no excederá las cuarenta y ocho (48) horas, o entregará el cheque por el valor del Premio (si el Ganador fuese un Participante No Cliente).

10.2. Todo gasto en el que deban incurrir los Clientes y/o Participantes y/o Ganadores y/o sus acompañantes a fin de retirar su Premio y/o asistir al Acto de Asignación, tales como gastos de traslado, estadía, etc. serán a cargo de éstos, exclusivamente.

10.3. En caso que no fuese posible la entrega del Premio al Ganador por razones imputables a este último, y éste no lo reclamase dentro de los treinta (30) días corridos siguientes a la fecha de la designación del Ganador, el Premio será transferido por el Banco en propiedad a la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir del primer día siguiente al del vencimiento del plazo antes mencionado.

11. RESPONSABILIDAD

11.1. El Banco no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Clientes y/o Participantes y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores, y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo una vez que estos hayan sido entregados. Los Participantes eximen expresamente al Banco de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por estos, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa.

12. PROBABILIDAD MATEMÁTICA

12. 1. La probabilidad matemática de obtener un Premio en el marco de la presente Promoción, dependerá de la cantidad de Participantes que en cada Sorteo Mensual participen de la Promoción, razón por la cual, no es posible su predeterminación matemática. No obstante, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima que en caso de que existieran diez mil (10.000) Participantes de un Sorteo Mensual según lo descripto en el punto 5, la probabilidad de resultar ganador del Premio sería de cinco (5) en diez mil (10.000).

13. AUTORIZACIÓN

13.1. Los Ganadores y/o Potenciales Ganadores autorizan expresamente al Banco a difundir sus nombres, DNI, voz e imagen, con fines promocionales, en el sitio web del Banco, Facebook, Twitter, y en otros instrumentos publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizado dicho Plazo de Vigencia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326.

14. MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA PROMOCIÓN

14.1. El Banco podrá prohibir la participación en la Promoción como así también podrá no otorgar el Premio de la Promoción a aquellas personas que intenten socavar la operación legítima de la Promoción por medio de trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros participantes y/o al Banco, sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.

15. BASE DE DATOS

15.1. Los datos de los Clientes del Banco y demás Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Banco para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008).

15.2. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales.

15.3. Al participar en la Promoción y facilitar sus datos al Banco, los Clientes y Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Banco con fines publicitarios y de marketing en general.

15.4. La información de los Clientes y Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales, Ley Nº 25.326. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, al teléfono (011) 4341-1000.

16. MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

16.1. La presente Promoción será difundida a través de todos los medios masivos de comunicación incluyendo emails a clientes, Online Banking, sucursales del Banco, sitio web www.santanderrio.com.ar, y en las redes sociales.

17. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

17.1. Por el hecho de participar en la presente Promoción, los Clientes y los Participantes reconocen estar sujetos a las condiciones establecidas en las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en el sitio web del Banco www.santanderrio.com.ar.

18. SUSPENSIÓN, CANCELACION, MODIFICACION

18.1. El Banco de la presente Promoción se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la presente Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Banco. El ejercicio de los derechos de Suspensión, Cancelación y/o Modificación reservados por el Banco, se encuentra sujeto a la previa autorización de la Autoridad de Aplicación (Lotería Nacional).
18.2. Todas divergencias que pudieran surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios del fuero comercial de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.
Julio de 2014

BANCO SANTANDER RIO S.A.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.