Contenido Principal
Santander Río

Banca Privada

Online Banking

Santander Río Banca Privada: Una propuesta integral de servicios exclusivos diseñados para vos.

Otros productos que te podrían interesar:

Santander Río Select

 La máxima expresión de su Banco.

Bonos

Inversiones en Bonos 
Públicos y Privados.

Súper Plazo Fijo

Diferentes opciones que se ajustan a tus necesidades

SuperFondos

12 opciones para invertir en Argentina y el mundo.

(1) Las inversiones en cuotapartes de fondos no constituyen depósitos en Banco Santander Río S.A a los fines de la ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Santander Río S.A se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina a asumir tácita o expresamente compromiso alguno en cuanto al mantenimiento en cualquier momento del valor del capital inicial invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o del otorgamiento de la liquidez a tal fin.
Las inversiones en Fondos Comunes de Inversión pueden importar riesgos, incluyendo la posible pérdida de la inversión. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Nada de lo manifestado podrá ser tomado como una recomendación de compra o asesoramiento para invertir. Se aconseja a los potenciales inversores efectuar un análisis e investigación independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.
El valor de la cuotaparte es neto de honorarios de la gerente y la depositaria, y de gastos generales. Los honorarios cobrados por la sociedad gerente y la sociedad depositaria y las comisiones de suscripción, rescate y transferencias podrán consultarse en www.santanderrioasset.com.ar. No existen honorarios de éxito y/u otros gastos a cargo del fondo diferentes a los gastos generales que podrán ser consultados en www.santanderrioasset.com.ar.
Santander Río Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. y Banco Santander Río S.A. son sociedades anónimas independientes, constituidas bajo las leyes de la República Argentina, cuyos respectivos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la Ley 19.550. Por consiguiente, se informa que los accionistas locales o de capital extranjero no responden, en exceso de la citada integración accionaria, por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas

(2) Banco Santander Río informa que la operatoria con valores puede importar riesgos y aconseja a los inversores la realización de un análisis independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión, ya que solo el inversor puede determinar el riesgo que es apropiado para sí. Nada de lo establecido en el presente podrá ser tomado como una recomendación de compra o un asesoramiento para invertir. Se aconseja a los potenciales inversores efectuar un análisis e investigación independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.
Informamos que esta inversión resulta inadecuada si se encuentra fuera del perfil de riesgo de inversión determinado para el producto. Le recomendamos la realización del test del inversor para conocer su perfil. El resultado obtenido no será vinculante ni para el banco, ni para el cliente, ya que la inversión es suscripta por propia iniciativa del cliente.

(3) Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000.- En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito, podrá exceder de $ 450.000.-, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com."A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluídos los captados a tasas superiores a la de la referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.