Contenido Principal
Santander Río

Tarjetas Comerciales

Online Banking

Contactanos:

Administrá las compras de tu empresa

Las Tarjetas Santander Río Empresas te permiten efectuar y administrar en forma integral, todas las compras y gastos de tu empresa, accediendo a todos los descuentos y beneficios de Tarjeta Santander Río.

Podés comprar en cuotas y cubrir tus necesidades de financiación en todos los establecimientos adheridos a Visa de cualquier rubro. Contá con un medio pago seguro, disfrutando de ventajas y beneficios exclusivos para tu negocio y para vos, desde el primer momento.

Ahorrá tiempo y dinero al reemplazar el uso de efectivo o cheques para tus gastos y simplificar todos los procesos de compra. 

Tenés diferentes opciones para elegir acorde a tu negocio:

  • Tarjeta Santander Río Empresas: centralizá tus compras en un único pago mensual. Además, tenés la posibilidad de financiarlo abonando el pago mínimo de tu resumen de cuenta. Controlá y financiá los gastos de tu negocio en Argentina y en el mundo, accediendo a ahorros y beneficios en tus compras comerciales.
    Más información
  • Tarjeta Santander Río Purchasing: un medio de pago controlado para que tus empleados realicen compras en rubros acotados que vos definas. Además, podés disfrutar de todos los ahorros y beneficios de Tarjeta Santander Río.
    Más información
  • Tarjeta Santander Río Agro: una tarjeta que cubre las necesidades de financiación del sector agropecuario. Te permite financiar el capital de trabajo en diferentes planes de pago según los ciclos productivos de tu campo y también aprovechar todos los ahorros y beneficios de Tarjeta Santander Río.
    Más información

Otros productos que te podrían interesar

Empresas Pagos Interactivos

Pagos Interactivos

Administrá los pagos de tu negocio por Internet.

Empresas Transferencias

Transferencias

Diferentes opciones de plazos de acreditación.

Empresas Pago a proveedores

Pago a Proveedores

Solución integral por cheques, crédito o transferencias.

Empresas Pagos AFIP

 Pagos AFIP

Aboná tus obligaciones impositivas y previsionales.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.