Contenido Principal
Santander Río

Contactanos:

  • En la sucursal

Operar con Santander Río Leasing es muy simple

A pedido de tu empresa y según tu elección, el Banco adquiere un bien y un proveedor y te lo entrega en alquiler con opción a compra por un plazo determinado. Con Santander Río Leasing podés elegir ejercer la opción de compra del bien dado en leasing o devolverlo y tomar en leasing otro nuevo.

A través de Santander Río Leasing podrás acceder a todo tipo de bienes de capital amortizables que integran los bienes de uso de tu empresa.

En Santander Río encontrarás el más amplio y completo rango de bienes de capital disponible en el mercado y contarás con las siguientes ventajas:

Importación

Las empresas que por razones de costo u oportunidad necesitan adquirir un bien a ser dado en leasing que se encuentra en el exterior, podrán acceder a una opción más competitiva. Santander Río Leasing se ocupa de importar el bien para otorgarla en leasing a tu empresa.

Adelantos para proveedores

Para los casos en que los proveedores del bien dado en leasing por Santander Río exijan pagos por adelantado para fabricarlo, Santander Río Leasing te ofrece la posibilidad de realizar esos pagos por adelantado y a cuenta del precio final, tanto si esos adelantos deben ser pagados en el país como en el exterior.

Comodidad para la firma de contratos

Toda la flexibilidad que necesitás para poder llevar a cabo tus operaciones: Santander Río instrumenta tus contratos en forma simple y rápida. Si tu empresa requiere operar en forma más cómoda y no deseás acordar fechas para la firma de los contratos de leasing, o tener que acercarte hasta el Banco o escribanía, Santander Río Leasing te ofrece firmar la documentación de leasing en tu propia oficina, con tu propio escribano, simple y rápidamente.

Operar con Santander Río Leasing tiene más ventajas para tu empresa

Aquellas empresas proveedoras de bienes o equipos que son susceptibles de ser dados en leasing, cuentan con una amplia red de sucursales de Santander Río a lo largo de todo el país a su disposición, para que sus clientes encuentren los instrumentos financieros que les permitan acceder en forma rápida y segura, a los bienes que venden.

Otros productos que te podrían interesar

Proyectos de Inversión con Garantía Hipotecaria

Proyectos de Inversión

Con garantía hipotecaria para el crecimiento de tu empresa.

Empresas Préstamos Flexibles con Garantía Hipotecaria

Préstamos Flexibles

Opciones de financiación garantizadas con una hipoteca genérica.

 Empresas Fideicomiso

Fideicomiso

Opciones de fideicomisos para las necesidades de financiación de tu empresa.

Empresas Tarjeta Santander Río Business  Empresas

Tarjeta Santander Río Business  Empresas

Financiación, ahorros y cobertura Internacional.

Leer más sobre este producto

DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL 

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT

CFT: 35.61%
Tasa fija nominal anual:34.25%. Tasa efectiva anual: 40.17% Sistema de amortización Alemán. El otorgamiento efectivo del producto se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Condiciones vigentes desde el 23/08/2016 hasta el 23/09/2016. Monto máximo a financiar: sujeto a evaluación crediticia, monto mínimo: $100.000. Plazo máximo de financiación: 5 años, mínimo: 1,5 años. Ejemplo: para una financiación de $100.000 en 36 cuotas mensuales, el primer canon del período de 30 días, sería $5.686,68.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.