Contenido Principal
Santander Río

Cobranzas Electrónicas

Online Banking

El servicio más ágil en recaudaciones

Nuestro servicio consiste en la recepción de los pagos realizados por los clientes de tu empresa en nuestras sucursales, bancos corresponsales y Online Banking Cash Management.

El servicio admite la recaudación en efectivo de pesos y dólares estadounidenses, cheques de cámara, cheques CFU y cheques de pago diferido. Al momento del pago, tus clientes utilizarán boletas con un diseño predefinido para que tu empresa cuente con información completa y detallada que te permitirá realizar la correcta imputación de tu cobranza de manera más ágil y sencilla.

Además, contamos con herramientas tecnológicas, basadas en Internet, que permiten realizar la cobranza con mayor eficiencia y maximización de valor. Online Banking Cash Management es el nexo que le permite a tu empresa y a toda tu comunidad de clientes transaccionar en tiempo real con la más confiable y segura tecnología en Internet.

Si tu cliente es usuario de Online Banking Cash Management, podrá completar y enviar las boletas electrónicamente, ejecutando las operaciones con débito en sus cuentas y evitando el traslado físico de valores hasta nuestras sucursales.

Otros productos que te podrían interesar

Corporativas Custodia de cheques de pago diferido

Custodia de Cheques de Pago Diferido

Servicio de custodia y administración hasta el vencimiento de los cheques.

Corporativas Pago directo

Pago Directo

Gestioná tu cobranza mediante débitos en la cuenta de tus clientes.

Corporativas pagos AFIP

Pagos AFIP

Aboná tus obligaciones impositivas y previsionales cómodamente.

Corporativas Cobranza Interactiva

Cobranza Interactiva

Con Santander Río tus clientes pueden efectuar los pagos por Internet.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.