Contenido Principal
Santander Río

Mediante el uso de Online Banking - Web Services, tu empresa podrá operar los productos de pagos y cobros del Banco sin necesidad que intervenga un operador. De este modo, disminuirás los tiempos operativos utilizando altos estándares de seguridad.

¿Qué es un servicio web?

Un servicio web es una función que puede ser accedida vía Internet por cualquier aplicación sin importar en qué plataforma reside el servicio o en qué lenguaje ha sido desarrollado.

El término "web" implica que el acceso se hace mediante una conexión a Internet habitualmente vía http o https (conexión segura). De esta forma, por ejemplo, una aplicación SAP puede usar una rutina de conversión de Dólares a Euros que fue realizada para People Soft y reside en un servidor de la India.

La ventaja principal de este servicio es el intercambio automático de información vía Internet entre tu empresa y el Banco en modalidad host to host. Esto significa que la información viaja sin intermediarios desde el sistema informático central de tu empresa hacia el sistema informático central del Banco, garantizándote absoluto control del proceso después de haber generado la información.

Otros productos que te podrían interesar

Corporativas servicios de cuenta cuenta corriente

Cuenta Corriente

Servicios financieros para la gestión de las cuentas de tu empresa.

Servicio de Pagos

Alternativas para realizar los pagos de tu empresa por Internet.

Financiacion

Productos para cada necesidad de financiación de tu empresa.

Corporativas Banca de inversion

Banca de Inversión

Asesoramiento integral y financiación para Empresas y Proyectos.

Contactanos:

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.