Conocé todos los Canales de Atención por los que podés operar

Online
Banking

Consultá tus Cuentas y Tarjetas, realizá pagos, transferencias e inversiones, solicitá un Préstamo, da de alta un Seguro, canjeá puntos SuperClub, y mucho más.

Ver más

App
Santander Río

Realizá todas tus consultas y operaciones de forma simple y rápida, estés donde estés. Incluye buscador de promociones, sucursales, cajeros y acceso directo a números útiles.

Ver más

Banca
Teléfonica

Atención personalizada para adquisición de productos y servicios.

Ver más

Autoservicio

Acreditación al instante y horario extendido para depósitos.

Ver más

Cajeros
automáticos

Retiro de efectivo y generación de clave Santander Río. Accedé al listado de cajeros automáticos Santander Río y de la Red Banelco.

Ver más

Sucursales

Atención presencial y personalizada. Encontrá la sucursal Santander Río más cercana de forma simple y cómoda.

Ver más

Mensajes
y avisos

Recibí alertas sobre tus Productos y Servicios, para estar informado de todas las novedades.

Ver más
X
X
X

Conocé Online Banking Empresas

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4
  • Paso 5
  • Paso 6
  • Paso 7
  • Paso 8
  • Paso 9
  • Paso 10
  • Paso 11
  • Paso 12
  • Paso 13
  • Paso 14
  • Paso 15

1 Para ingresar a Online Banking Empresas, entrá a wwww.santanderrio.com.ar, desde las secciones “Advance Pymes”, “Empresas” y “Agro”.

2 Accedé con tu DNI, clave y usuario.
Si tenés Cuenta o Tarjeta Personal, pero todavía no disponés de tu clave, podés generarla directamente desde la web. Si sos firmante u operador de una Persona Jurídica y no tenés Cuenta Personal en el Banco, necesitarás gestionar la nueva clave en tu Sucursal.

3 Una vez que ingreses, seleccioná la empresa con la que querés operar para acceder al saldo de todas las Cuentas que tengas disponibles.

4 Desde el menú superior tenés acceso a todas las funcionalidades que te ofrece Online Banking Empresas, ordenadas por tipo de Producto.

5 En Cuentas encontrá tus números de cuenta, CBU y Alias
Además, tenés la posibilidad de ver tus últimos movimientos, acceder a los resúmenes online y descargarlos, consultar la liquidación de tus cheques y valores, y solicitar chequeras

6 En Tarjetas tenés toda la información de tus tarjetas de crédito: la fecha de vencimiento, el saldo a pagar, límites y disponibles, los últimos consumos y los resúmenes anteriores.
También desde esta pestaña podés realizar pagos, visualizar y recargar tus Tarjetas Recargables, solicitar Crédito Online, consultar la liquidación de tus Establecimientos VISA y pedir Tarjetas de Crédito Adicionales.

7 En Créditos mirá el detalle de los préstamos adquiridos, chequeá y modificá acuerdos comunes, realizá el descuento de hasta 10 cheques y consultá los comprobantes de Leasing.

8 En Inversiones tenés la posibilidad de hacer plazos fijos, comprar y vender dólares, operar con fondos, acciones y bonos.

9 En Pagos podés abonar tus servicios e impuestos. También tenés la opción de adherir débitos automáticos y ver tu historial de pagos y comprobantes.
En esta sección encontrarás la opción para pagar sueldos y honorarios, dar de alta cuentas sueldo, realizar pago de compras y tarjetas, y ver las facturas electrónicas generadas.

10 En Transferencias tenés la posibilidad de realizar transferencias inmediatas y/o programadas a CBU o Alias de forma simple y rápida. Aquí podés generar plantillas para las transferencias recurrentes.

11 En Cobros podés descontar cheques en custodia, ver el resumen de cobranza, y solicitar un botón de Todo Pago para tus redes sociales, e-mail o integrarlo en tu sitio web.

12 Si estás adherido a Superclub, desde Online Banking consultá tus puntos disponibles y canjealos por premios, comodines de ahorro, espectáculos o viajes.

13 Mantenete informado sobre tu operatoria configurando las alertas que querés recibir en tu e-mail en la sección Mensajes y Avisos.

14 Desde Certificado Digital podés generar, renovar, validar, importar o exportar tu Certificado Digital.
Son credenciales electrónicas, únicas por cada firmante, y necesarias al momento de autorizar o firmar una operación.

15 Recordá que en el menú superior en Ver Cuenta Personal podés ingresar a Online Banking Personas y realizar tus operaciones personales.
También, tenés la posibilidad de consultar u operar en otra empresa desde la opción del menú “Cambiar Empresa”.