Contenido Principal
Santander Río

Obligaciones Negociables

Online Banking

Santander Río es Colocador en la Emisión de las Obligaciones Negociables CLASE XXIII 

Información importante:

Podés suscribir el jueves 8 de febrero de 10 a 16 hs, desde Online Banking o llamando al 4345-2400, desde el interior sin cargo al 0800-999-2400.

Las operaciones son cursadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (Byma).

Los términos en mayúscula tendrán el significado que se les asigna en el Suplemento de Precio del 01/02/18 correspondiente al Prospecto del Programa del 22/10/13.

Banco Santander Río S.A. informa que la operatoria con valores puede importar riesgos y aconseja a los inversores la realización de un análisis independiente antes de tomar cualquier decisión ya que sólo el inversor puede determinar el nivel de riesgo que es apropiado para sí. Cualquier decisión de compra o venta de cualquier instrumento deberá estar basada en información pública, teniendo en cuenta el Prospecto del Programa (incluidos los factores de riesgos), Suplemento de Precio y cualquier otra información provista por el emisor, así como las reglamentaciones emitidas por la Comisión Nacional de Valores relativas a los instrumentos financieros involucrados en la operación. El Suplemento de Precio, el Prospecto del Programa y otros documentos de la emisión están disponibles en el domicilio de los colocadores, en el domicilio del emisor y en la página web de la Comisión Nacional de Valores. Nada de lo establecido podrá ser tomado como una recomendación de compra o un asesoramiento para invertir. Se informa, con criterio orientativo, que la concentración máxima de tu patrimonio financiero invertido en el Banco para este producto no debería superar el 20%, 30% y 40% para la Clase XXIII  en Dólares Estadounidenses si tu perfil es conservador, moderado o agresivo respectivamente. La contratación en exceso de los límites mencionados podría resultar inadecuada. Con el fin de conocer tu Perfil de Inversor se pone a tu disposición en Online Banking- Sección Inversiones, el Test del Inversor y se recomienda su realización.

Se informa al público inversor que Banco Santander Río S.A. no tiene habilitada la modalidad de venta contra dólares estadounidenses de las Obligaciones Negociables Clase XXIII a través de Online Banking.

Banco Santander Río S.A. – Agente de Liquidación y compensación y Agente de Negociación Integral registrado bajo el N°72 en la Comisión Nacional de Valores.

Los accionistas del Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.