Contenido Principal
Santander Río

Anticipos de Exportación

Online Banking

Ahora podés gestionar el seguimiento y la regularización de tus Anticipos de Exportación e Importación a través de Online Banking Cash Management.

Esta funcionalidad te permite llevar de forma más eficiente el seguimiento y control de tus operaciones de Comercio Exterior, tanto de Exportaciones como Importaciones.

  • Anticipos de exportación: la obligatoriedad de ingreso de divisas provenientes de exportaciones realizadas, exige a todo exportador llevar un control pormenorizado de sus cobros anticipados, para luego cumplimentarlos aplicándole los permisos de embarque correspondientes. Con esta nueva herramienta podrá hacerlo online, sin moverte de tu oficina.
  • Anticipos o pagos contado de importación: Si bien la nueva COM. A 6037 deroga la obligatoriedad respecto al seguimiento de anticipos de importaciones, esta herramienta permite regularizar el stock de anticipos pendientes al 08/08/2016.

Si aún no operás en Online Banking Cash Management, te invitamos a adherirte y optimizar tu operatoria de comercio exterior. ¡Es muy simple!

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.